Al alcance de un click: AM Reguera habilitó un nuevo canal de atención para sus clientes.

AM Reguera, con más de 35 años de trayectoria en el mercado de electrodomésticos, lanzó un nuevo canal de atención para sus clientes.
Se trata de un innovador catálogo digital disponible tanto en las tiendas de Play Store (android) o App Store (iOS) de cualquier smartphones, según comentaron directivos de la firma.
“En esta aplicación móvil, los clientes podrán encontrar los productos por marcas, por ambientes, por tipo de producto, y además se podrán conocer los nuevos lanzamientos, contactarse con el departamento de posventa, y acceder directamente a la lista de distribuidores autorizados”, explicaron.
Cabe mencionar que la aplicación es gratuita.
AM Reguera representa y distribuye marcas como Electrolux, White-Westinghouse, Matsui y Frigidaire.
Acompañando a las familias en sus hogares ofrece de esta forma una propuesta diferente e innovadora para estar cada vez más cerca de sus clientes, explicaron los responsables de la empresa.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.