Alban proyecta tres edificios más que combinarán lo ejecutivo con lo residencial (pronto en Villa Morra)

La terminación del Alban II está proyectada para dentro de dos años y pretende ofrecer un nuevo estilo de vida con su elegante diseño, pensado para elevar al máximo la experiencia de amplitud, confort y privacidad.

Image description

Asunción se convirtió en la opción predilecta de grandes inversiones buscando ofrecer a sus habitantes la posibilidad de vivir cerca de todo. Según las últimas estadísticas, Paraguay es uno de los mercados más estables de América Latina y el Caribe para los negocios. Posee un historial de crecimiento económico promedio del 4,5% anual en los últimos 15 años.

Bajo este concepto nació Alban, un edificio boutique que estará terminado en julio, y ubicado en el barrio Las Lomas, uno de los barrios residenciales más exclusivos de Asunción, sobre Papa Juan XXIII, a tan sólo 50 metros de DelSol Shopping.

Según su ejecutiva comercial, Stefy Tanino, todas las unidades de Alban fueron venidas  y debido al éxito del proyecto arrancó la segunda línea de edificios Alban II, ubicado en la misma zona del anterior y su culminación está prevista en dos años.

“Alban II tendrá 81 departamentos, monoambientes, y de uno a tres dormitorios, de los cuales solo quedan 13 por vender. Además posee 70 cocheras, nueve pisos de departamentos, y el último nivel, el décimo, con amenities como piscina, solárium, coworking y quincho climatizado con parrilla y baños sexados. También prevén marcar presencia en Airbnb y generar renta en dólares, precisamente por su ubicación privilegiada. 

“La seguridad ante todo. Cada cliente que quiera alquilar y no esté seguro, le damos la tranquilidad de que todo está bajo control. Ya estamos proyectando Alban III también por la zona y si todo marcha bien, queremos llevar Alban IV a Villa Morra”, adelantó.

Financiación

Con una inversión desde US$ 67.000, Alban propone vivir la combinación de lo ejecutivo, lo comercial y lo residencial. Para ello, sus diseños fueron pesados en generar confort, calidez y sobre todo privacidad.

Finalmente, la ejecutiva comercial detalló que sus edificios contarán con un amplio espacio de coworking, reflejando su ubicación en la zona ejecutiva y corporativa más pujante de Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

En Cerrito hay un semillero de jóvenes que impulsará el agro paraguayo

(Por SR) A orillas del río Paraguay, en Benjamín Aceval, funciona un modelo educativo único en el país: la Escuela Agrícola Cerrito, dirigida por Amalio Enciso y gestionada por la Fundación Paraguaya. Con 149 estudiantes de 16 departamentos, la institución combina el bachillerato técnico agropecuario con una innovadora metodología que busca formar a los jóvenes como emprendedores capaces de sostenerse por sí mismos y aportar al desarrollo del agro nacional.