Aldito entregó todos sus premios

El pasado viernes 23 de enero se realizó la entrega de premios de la promoción “Jarekopáta” emprendida por la cadena comercial local Aldito... (seguí, hacé clic en el título)

La promoción, que se había iniciado el 15 de octubre de 2014, finalizó el 15 de enero de este año, resultando ganadores varios clientes.
Entre los premios entregados se citan un auto 0 Km Hyundai Eon, más siete equipamientos de hogar que incluyeron un acondicionador de aire split de 12.000 BTU, un TV plasma LED de 42’’, más un equipo de sonido. Asimismo, se sortearon 21 vales de compra por valor de G. 2.500.000 cada uno.
La feliz ganadora del automóvil 0 km y primer premio fue Gloria Beatriz Lovera, cliente del local Aldito de 4 Mojones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.