Altohondo: Feria Especial de Reproductores

Mañana a partir de las 13.00, la Ganadera Altohondo sacará a remate animales diferenciados de las razas Brangus y Bradford. Los asistentes serán recibidos desde las 12:00 para participar de un almuerzo previo.

Image description

“Ofreceremos para la venta 60 toros y 100 vaquillas reserva de cabaña, registrados con pedigrí y destinados especialmente a los productores que deseen mejorar la genética de sus rebaños”, destacó José Costa, presidente de la firma, quien agregó que “otras 6 cabañas amigas van a ofertar también lotes de animales de alto valor genético y reproductivo”. Con más de 30 años de trabajo, Altohondo goza de un merecido prestigio en el ambiente pecuario nacional por la calidad de los animales que genera.

Junto con los organizadores, también aportarán lotes para la venta: Joaquín Clavell, San Ramón Agropecuaria, Yunzo Udagawa, Guillermo Sisul, CLS Remates y Ganadera Arandú. El remate se llevará a cabo en las instalaciones de la Cabaña Alto Hondo, camino a Mariano Roque Alonso y Limpio en la Cabecera Norte del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. El evento está organizado por la empresa Ferusa y Gabriel Cuevas será el rematador. Se ofrece financiación en 12 pagos a clientes con carpeta habilitada.

Sobre Altohondo

La Altohondo se dedica a la producción y venta de reproductores de las razas Brangus y Braford, así como a la venta de hacienda para faena en el mercado interno y también al exterior. La empresa se fundó en 1972, se inició con la Estancia Nueva Esperanza, ubicada en el distrito de José Falcón, departamento de Presidente Hayes, en una superficie de 5.800 hectáreas. En 2006 comenzó el desarrollo de la Estancia Rosemarie, en el departamento de Boquerón con una superficie de 18.000 hectáreas que incluyen 8.500 hectáreas netas de pasturas.

En diferentes expoferias de los últimos años, los ejemplares de Altohondo lograron Grandes Campeonatos y también Reservados de Grandes Campeonatos en las dos razas. La ganadera también está preparando remates que se realizarán durante setiembre, en Villarrica y Colonia Neuland.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.