Altura: En la frontera entre Caacupé y Tobatí podés descansar en un camping container

Altura, Camping Container, propone una nueva forma de descansar en cabañas rústicas con una vista envidiable. El establecimiento se encuentra entre la frontera de Caacupé y Tobatí.

Image description
Image description
Image description

Se trata de un sitio ideal para el descanso y el esparcimiento en medio de la naturaleza, con dos cómodas cabañas, equipadas con todo lo necesario para pasarla bien en familia o con amigos.

Funciona desde el 2021 y se encuentra en un cerro exactamente en la frontera entre Caacupé y Tobatí, en una compañía que lleva el nombre de Almada. La primera cabaña se denomina Altura 1 y puede alojar hasta cuatro personas; mientras que Altura 2 cuenta con alojamiento para hasta dos adultos y dos niños menores de 10 años.

“Altura comprende media hectárea, y las cabañas se destacan por tener un estilo industrial rústico, pero con todas las comodidades de una casa moderna”, explicó Mónica Melgarejo Guerra, propietaria del lugar.

Melgarejo señaló que la mayoría del trabajo que se puede apreciar en Altura fue realizado por ellos mismos durante la pandemia. Desde la limpieza del terreno, el puente colgante, las áreas externas hasta la fogata, parques, senderos, el alambrado, escalera en pendiente, paisajismo y jardinería.

Además, para Melgarejo el establecimiento se sostiene mediante cuatro pilares: vista inigualable, que brinda una sensación de paz y privacidad total; exclusividad, cada cabaña tiene su espacio independiente, piscina privada, área de parrilla, terraza panorámica, estacionamiento; comodidad, el huésped cuenta con todas las comodidades de un departamento moderno; atención personalizada, desde el primer contacto, el huésped tiene línea directa con los propietarios.

Inversión

En cuanto a toda la inversión realizada para llevar a cabo el proyecto Altura, la propietaria mencionó que “ya perdimos la cuenta de todos los gastos en detalles”, sin embargo, hasta ahora supera fácilmente los G. 550 millones.

En cuanto a proyecciones, Melgarejo dijo que trabajan en la construcción de una cabaña más para diciembre del 2024 y seguir mejorando las instalaciones.

“Gracias a Dios el rubro del turismo creció mucho en Paraguay en los últimos años y siempre tenemos clientes excelentes. Las redes sociales ayudan mucho a los nuevos emprendimientos y también en nuestro caso, los que tendrían que ser nuestra competencia fueron referentes muy importantes de apoyo, destacando una vez más el corazón noble del paraguayo”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.