La “Promo Invierno” se extenderá del 1 de junio al 31 de julio, y será aplicable a todas aquellas compras realizadas de lunes a viernes, en cualquiera de los más de 190 puntos de venta de Amandau en el país. Y, a diferencia de años anteriores, los beneficios podrán obtenerse también a través del sistema de delivery, en sus diferentes zonas de influencia.
Las tres opciones de descuento que presenta Amandau este año son las siguientes: 20% de descuento en el kilo de helado, 2 Milkshakes por Gs. 25.000, 1 Cucuruchón por Gs. 12.000.
Para poder acceder a estos descuentos y/o combos especiales, no será necesario ningún ticket promocional, sino simplemente realizar la compra personal o por delivery de lunes a viernes sin restricción horaria, en los horarios habituales de funcionamiento de la heladería. Los fines de semana, en tanto, los precios de venta serán los habituales.
En el invierno 2013 (junio, julio y agosto parcialmente), las ventas de la cadena crecieron un 6% frente al mismo período del año anterior; pero en 2014, a partir de la realización de la promo “Inverneantes”, las cifras se dispararon un 46%. En 2015, en tanto, se registró también un fuerte incremento frente al año anterior, que alcanzó el 41%.
Tu opinión enriquece este artículo: