Amandau ya creció a dos dígitos en ventas esta temporada (lanzarán postres gourmet con sabores innovadores)

Pedro Luis Porras, gerente general de Amandau, comentó que se vienen muchas novedades de la franquicia que ya tiene una presencia de más de 50 años en el mercado. Entre los lanzamientos que darán qué hablar se encuentran los postres gourmet con sabores innovadores.

Image description

“En lo que respecta a esta temporada alta, aún en curso, venimos creciendo a dos dígitos en ventas frente al año pasado. Estamos acompañando el crecimiento del mercado y, además, captando un crecimiento adicional por las mejoras internas que estamos realizando en nuestros sistemas y procesos”, expresó.

Evaluó que se sienten preparados para responder al crecimiento de la demanda de manera eficiente en este verano. “Estamos trabajando a toda máquina en numerosos desarrollos que alcanzarán a nuestras diferentes familias de productos, y de los cuales algunos de ellos podrán encontrarse exclusivamente en las franquicias Amandau. Serán lanzamientos riquísimos, que darán qué hablar. Algunos de ellos serán postres gourmet con sabores innovadores y preparaciones más avanzadas e indulgentes”, dijo.

De esta manera, buscan brindar nuevas sensaciones y una experiencia gastronómica de lujo. En definitiva, indicó que serán muchas las nuevas propuestas, pero mantendrán inquieta la sorpresa hasta su lanzamiento.

“Llegamos a esta temporada de verano llenos de novedades, tras un año en el que lanzamos numerosas innovaciones para deleitar a nuestro público y para llegar también a nuevos segmentos de consumo. A lo largo del 2023 trabajamos en más de 15 proyectos con lanzamientos exitosos”, aseguró.

Estos productos son el Palito Bombón Diet, el Postre Osito, las Copas Brownie y Tres Leches, y el palito de Frutilla con Leche condensada, entre otros. “Cada uno de ellos con una gran aceptación. Al cierre del año, justo para el comienzo del verano, lanzamos el sabor granel de temporada Frutilla con Leche Condensada, el cual estará disponible en nuestras heladerías y franquicias hasta fin de febrero”, contó.

Actualmente poseen más de 200 puntos de venta en el país, con presencia en gran parte del territorio nacional. Asimismo, prevén seguir creciendo y conociendo las grandes oportunidades de expansión que aún existen, principalmente en el interior del país, en donde hay puntos disponibles para aquellos franquiciados que quieran sumarse a la estructura y montar un negocio exitoso y redituable.

“Nuestro objetivo es seguir abriendo franquicias de manera a consolidar nuestra presencia en todo el territorio nacional, y cumplir así con nuestra premisa de que las personas puedan acceder a un helado Amandau cuando quieran, donde quieran”, apuntó.

El gerente añadió que el 2023 fue un año de crecimiento para el consumo de helado a nivel país. Muchas marcas han desarrollado nuevos productos y abierto nuevos locales que invitan al consumidor a conocer y experimentar más este delicioso postre, ideal para acompañar los asados de los domingos, las salidas para compartir con los seres queridos y hasta para deleitarse mientras se mira una buena película o se lee un buen libro.

Amandau es la empresa referente en el sector heladero nacional desde hace muchos años. Esto no sólo se ve en la cantidad de puntos de venta propios que tienen en todo el país, y en la presencia en las principales tiendas de conveniencia, sino principalmente en la preferencia masiva de los consumidores, quienes la eligen cada año como su marca preferida.

“Como producto, nuestros helados presentan un armonioso equilibrio calidad-precio, es decir que ofrecemos una alta calidad a un precio accesible, lo cual nos posiciona fuertemente en un sector de consumo masivo, abarcando a gran parte de la población paraguaya”, afirmó y resaltó que una de las principales razones que les permite seguir a la vanguardia tras 50 años de historia, es la permanente innovación.

“Siempre estamos investigando las preferencias de nuestros consumidores y el comportamiento del helado a nivel global, y esto nos permite desarrollar productos que cubran las expectativas del mercado, o incluso, llevar adelante propuestas totalmente innovadoras que son bien recibidas por nuestros consumidores, quienes saben que cuando Amandau lanza al mercado un nuevo producto, éste va acompañado de toda la experiencia y trayectoria que lo avala”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.