Ambienti: mobiliario y aberturas eco friendly (tiene puertas de madera resistentes al fuego)

(Por NV) El público ideal para Ambienti es aquel que busca garantía, calidad e innovación al precio justo. La marca ofrece mobiliario fabricado en melamina (cocinas, placares, entre otros) y aberturas de madera y de MDF de origen brasileño. Es ideal para profesionales del rubro de la construcción (ingenieros, arquitectos) así como empresas constructoras.

Image description
Image description
Image description
Image description

Diferenciarse de lo común, buscando expresar su personalidad a través de nuevos diseños, colores y texturas es la meta de Ambienti, una empresa que utiliza materiales amigables con el medioambiente. “Usamos maderas de reforestación y melaminas con certificado FSC. Las puertas de MDF laminadas en PVC son nuestro producto estrella”, cuenta Diego Villasanti, gerente general.

Ambienti cuenta con proveedores de primera categoría en Brasil y otras partes del mundo. “Ofrecemos al rubro de la construcción soluciones a medida, ya sea para pequeños o grandes proyectos. Además, contamos con el servicio de asesoría, lo cual permite a los profesionales del rubro prever posibles obstáculos en la ejecución de la carpintería de obra”, manifestó Villasanti.

Según Villasanti, ofrecen productos inéditos, tales como puertas fabricadas totalmente en madera resistente al fuego (certificación PRF-30). “Fuimos la primera empresa en instalar este tipo de aberturas. También fuimos pioneros en la provisión e instalación de aberturas de maderas con certificado FSC (con cadena de custodia) para obras con certificación LEED”, detalló el gerente. 

La empresa inició sus operaciones en el 2016 con una alianza con la firma Maderas de Brasil (Uruguay), líder en dicho país en provisión e instalación de mobiliario y aberturas de madera, y con más de 20 años de trayectoria. “A través de dicha alianza incorporamos know-how y una variedad de productos sin precedentes en nuestro país, lo cual nos permitió consolidarnos rápidamente en el rubro de la construcción”, explicó Villasanti.

“Nos diferencia la variedad de productos que podemos ofrecer al mercado, específicamente mobiliarios y aberturas de maderas de distintos lugares del mundo, todos ellos con un denominador común: productos fabricados con los más altos estándares de tecnología y calidad, respetando siempre al medioambiente”, expresó el vocero de la empresa.

Villasanti consideró que, luego de la pandemia, el hogar es el sitio más importante para una persona y/o familia. “Independientemente de que sea un departamento o una casa, sin importar su tamaño, las personas buscan crear espacios en sus hogares que ofrezcan calidez y confort. El objetivo de Ambienti es incorporar una mayor variedad de productos, y afianzar aún más el lazo con nuestros clientes, actuales y futuros”, finalizó.

Más datos

Atienden de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, (visitas con cita previa). Dirección: Avda. Boggiani c/ R.I. 2 de Mayo - Edificio Live Boggiani. Informes al (0982) 435-039 o al (021) 338-4522. También en su página web: http://www.ambienti.com.py/. Encontrales en las redes sociales Facebook, Instagram y Linkedin.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Katú: la yerba paraguaya con ADN global que surgió para atender el mercado estadounidense

(Por SR) La yerba mate paraguaya sigue conquistando mercados internacionales, y una nueva marca busca posicionarse como referente en el segmento premium, combinando tradición, innovación y una cultura empresarial distinta. Se trata de Katú, la marca comercial desarrollada por la empresa Tuka SA, un emprendimiento fundado en 2020 con capital estadounidense, pero con raíces profundamente paraguayas.

De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

(Por LA)  En medio del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de la vida urbana, cada vez más paraguayos encuentran en el turismo de naturaleza una vía para reconectar con lo esencial: respirar aire puro, moverse, maravillarse, y sobre todo, vivir el presente, y quienes lideran este movimiento saben que no se trata solo de hacer turismo, sino de despertar conciencia, una de ellas es Isabel Melgarejo, propietaria de Belsai Viajes, agencia especializada en experiencias al aire libre, viajes de aventura y contacto directo con los paisajes más puros del Paraguay.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

Paraguay es pionero regional en desarrollo genético de eucaliptos con foco en Caaguazú, San Pedro y Concepción

(Por SR) Paraguay se posiciona como referente en el desarrollo genético de eucaliptos para la producción de madera sólida y biomasa, un logro que coloca al país en un lugar destacado dentro del sector forestal en América Latina. A diferencia de sus vecinos, como Brasil o Argentina, donde la innovación genética está más orientada a la celulosa o a especies adaptadas a climas diferentes, en Paraguay se consolidó una línea de trabajo enfocada en especies adaptadas a su latitud y condiciones agroclimáticas, como el Eucalyptus grandis y el Eucalyptus urophylla, así como sus híbridos.