AMÉN, la agencia de comunicación integral de Uruguay desembarca a Paraguay

La agencia de comunicación integral Amén nace en Uruguay en el 2008 y en llega al Paraguay en enero del 2015.
Es la segunda Agencia más creativa de Uruguay según el Ranking Crema de Adlatina.

Iara Duarte Sckell, directora de la agencia en Paraguay dijo que los servicios de la agencia abarcan la atención de cuentas y planificación estratégica publicitaria, creatividad, audiovisual, BTL, planificación de medios, management digital, también se cuenta con un departamento editorial y servicios de comunicación ciudadana.
 
“Todos estos servicios están disponibles para las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales que nos eligieron tanto en Uruguay como Paraguay”, agregó.
 
Amén fue fundada por Milena Guillot y Nacho Vallejo en el 2008 en el Uruguay como como una agencia de publicidad de servicios integrales y con una fuerte vocación por las ideas.
 
El primer gran desafío que tuvieron fue encontrarle el nombre a la agencia y se decidieron por Amén, una palabra universal, repetida en el mundo con amor y esperanza por millones de personas que quiere decir “que se cumpla o tenga efecto lo que se dice”.
 
La oficina de Montevideo cuenta con unas 30 personas trabajando y en Paraguay hay un equipo todavía chico pero se trabaja todo el tiempo on line gracias a la tecnología.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.