Amor al primer sabor de Knorr

El sabor se encuentra en el corazón de todo lo que hace Knorr, y la marca inspira con pasión a una nueva generación de millennials amantes de la buena comida, acostumbrados a cocinas pop-up itinerantes, restaurantes exclusivos, chefs súper estrella y blogueros expertos en gastronomía. ¿Cómo? Creando contenidos nuevos, atractivos y fáciles de compartir, basados en las experiencias personales de la gente respecto del sabor y la comida.

Image description

La campaña Amor al primer sabor de Knorr combina una película que invita a la reflexión con una herramienta interactiva que ofrece una plataforma innovadora para celebrar nuestro amor por la comida y fomentar el descubrimiento de nuestras preferencias de sabor, todo respaldado por un proyecto de investigación internacional on-line. Para la campaña, Knorr preguntó a 12.000 personas de 12 países qué significa el sabor para ellas para lograr una genuina comprensión del rol crucial que tiene en nuestra vida cotidiana.

Uno de los hallazgos clave de la investigación de Knorr fue que más de 3 de cada 4 personas (78%) tienen más posibilidades de sentirse atraídas por alguien que disfruta los mismos sabores. Para comprobar esa teoría, Knorr llevó a cabo una experiencia social innovadora: formó parejas con personas que no se conocían basándose en sus preferencias de sabores descubiertas mediante el Perfilador de Sabores Knorr.

Los resultados de la experiencia social quedaron plasmados en la película Amor al primer sabor, creada por la agencia creativa de marketing integrado MullenLowe y dirigida por Tatia Pilieva, la directora de First Kiss (Primer beso), la sensación viral que ganó el León de Oro en Cannes en 2014.

Para conocer los resultados y ver si realmente fue amor al primer sabor (#LoveAtFirstTaste), hay que ingresar en este link y ver el corto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Martín Heisecke: “El cannabis medicinal no es una moda, sino un rubro que está generando impacto real en la salud de las personas”

(Por LA) La industria del cannabis medicinal en Paraguay atraviesa un momento de evolución sostenida. Así lo asegura Martín Heisecke, presidente de Comfar SAECA, una de las empresas pioneras en la producción y comercialización de productos derivados del cannabis en el país. Con una mirada clara sobre los desafíos y oportunidades que presenta este sector emergente, Heisecke compartió su perspectiva sobre el estado actual del mercado, los avances logrados y los próximos pasos de la compañía que lidera.

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Paraguay recibirá a más de 1.200 delegados del fútbol mundial en el 75º Congreso de la FIFA 2025

El fútbol mundial tiene una nueva cita en Paraguay. En una histórica decisión del Consejo de la FIFA durante su reunión del 3 de octubre de 2024, se determinó que el 75º Congreso de la FIFA se celebrará en Asunción, el 15 de mayo de 2025. Este evento marcará un hito para el país, ya que será el primer Congreso Ordinario de la FIFA realizado en Sudamérica sin estar vinculado a la organización de una Copa Mundial de la FIFA.