Amores perros: Prendas de Jagua Store innovan en funcionalidad y marcan presencia en eventos

La marca Jagua Store se caracteriza por innovar siempre en la funcionalidad de las prendas y accesorios. En los últimos tiempos, se impuso la tendencia de vestir de gala a las mascotas en eventos, considerando que son parte de la familia.

Image description
Image description
Image description
Image description

La tienda de indumentaria para mascotas, Jagua Store, está vigente desde el 2018, es un emprendimiento liderado por Giannina Florentín Turrini. La fabricación y diseño están a cargo de su propietaria, que es diseñadora de moda y decidió incursionar en un sector con alta demanda y poco explotado en el mercado nacional.

“Estudie diseño de moda, me pareció súper interesante este rubro y de paso combinar con lo que me encanta, el amor a los animales. La dedicación y el esfuerzo me hacen crecer constantemente”, manifestó la dueña.

La principal unidad es la confección de prendas para mascotas, que empezó con una máquina familiar y hoy en día ya cuenta con un equipo industrial. “La innovación siempre fue mi principal desafío, ya que siempre intento desarrollar nuevos diseños y proyectos”, reveló.

Las ropas están hechas a medida del cliente y están personalizados. También hay stock para mayoristas y minoristas y se pueden elegir las telas, los colores. Acorde a la funcionalidad, hay desde bombachas para los canes en celo, fundas para los asientos traseros de vehículos, cinturones de seguridad, poo bags (bolsitas para guardar las heces), bebederos, correas para pasear, pecheras, kepis, entre otros.

Además, el cliente puede llevar su propia tela para la confección a medida. También ofrecen servicio de delivery a todo el país. “Los más solicitados son las fundas para vehículos, ropitas, pecheras y juguetes. En estos años, Jagua Store tuvo el privilegio de estar en bodas, baby showers (revelación del sexo), cumpleaños, y eventos importantes del cliente”, comentó.

La firma se encuentra elaborando accesorios e indumentaria canina y felina con nuevas gamas y variedades de telas, diseños y colores para este invierno 2023. “Tengo un proyecto especial a concretarse a fin de año en la zona de Villa Morra”, contó acerca de las expectativas de expansión, al tiempo de expresar que siempre buscan desarrollar nuevos proyectos y satisfacer a sus clientes.

“La satisfacción es inmensa, ya que me siento realizada combinando mis estudios con mi pasión por los animales. Más aún cuando me llegan las felicitaciones de los clientes y las fotos de sus mascotas disfrutando de sus accesorios”, manifestó sobre lo que representa para ella poder fusionar sus pasiones y rentabilizarlas.

La tienda se encuentra en Facebook e Instagram y en la multitienda online Tiendaspy

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.