Amperate inyecta energía con sus estaciones de carga para celulares (más de 300 empresas atendidas)

Amperate nació en 2016 de la mano de Gabriela Honzi y Adam Hasan para satisfacer la demanda de carga de teléfonos móviles mediante puerto USB. Desde su aparición ya suman más de 300 empresas atendidas de todos los rubros, entre ellos multinacionales, restaurantes, peluquerías y clínicas, entre otras.

Image description
Image description
Image description

Amperate llegó como una estación de carga para eventos y empresas, con el objetivo de brindar una opción de energía a quienes necesiten cargar la batería de sus teléfonos móviles. El nombre Amperate proviene de los amperajes de la batería.

“Estamos en la era digital, donde los smartphones son protagonistas de nuestra vida, teniendo en cuenta que trabajamos con el teléfono y manejamos el hogar a través de ella”, resaltó Gabriela Honzi, propietaria.

Amperate es una empresa 100% nacional, fabricantes de estaciones de carga para celulares, con servicio de postventa, pionera en el rubro. Actualmente el emprendimiento está compuesto por 10 funcionarios.

“Nuestros clientes son empresas que brindan estadía, como por ejemplo locales gastronómicos, gimnasios, peluquerías, spa, pádel, hoteles, casinos, shoppings, sanatorios, facultades, entre miles de establecimientos más”, citó.

Honzi consideró que es un segmento de mercado con mucho futuro, teniendo en cuenta que la tecnología cada día avanza más y se vuelve necesario estar conectados.

“Aparte de brindar servicios y productos garantizados, trabajamos en nuevas unidades, con más tecnologías que van a sorprender. Más adelante vamos a estar lanzando en nuestra página”, anunció.

En cuanto a los servicios, ofrecen unidades en comodato, con servicio de mantenimiento incluido, garantizando así el buen funcionamiento de todas las unidades de estaciones de carga para celulares.

Con respecto al crecimiento, aunque la pandemia disminuyó el avance, hoy llegan a las metas trazadas para este año, por lo que para el 2024 lanzarán nuevos modelos de estaciones de carga para celulares con nuevas tecnologías.

“Nuestro plan es seguir siendo líderes en el mercado y brindar la mejor experiencia en carga para todos nuestros clientes”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.