Amperate llegó como una estación de carga para eventos y empresas, con el objetivo de brindar una opción de energía a quienes necesiten cargar la batería de sus teléfonos móviles. El nombre Amperate proviene de los amperajes de la batería.
“Estamos en la era digital, donde los smartphones son protagonistas de nuestra vida, teniendo en cuenta que trabajamos con el teléfono y manejamos el hogar a través de ella”, resaltó Gabriela Honzi, propietaria.
Amperate es una empresa 100% nacional, fabricantes de estaciones de carga para celulares, con servicio de postventa, pionera en el rubro. Actualmente el emprendimiento está compuesto por 10 funcionarios.
“Nuestros clientes son empresas que brindan estadía, como por ejemplo locales gastronómicos, gimnasios, peluquerías, spa, pádel, hoteles, casinos, shoppings, sanatorios, facultades, entre miles de establecimientos más”, citó.
Honzi consideró que es un segmento de mercado con mucho futuro, teniendo en cuenta que la tecnología cada día avanza más y se vuelve necesario estar conectados.
“Aparte de brindar servicios y productos garantizados, trabajamos en nuevas unidades, con más tecnologías que van a sorprender. Más adelante vamos a estar lanzando en nuestra página”, anunció.
En cuanto a los servicios, ofrecen unidades en comodato, con servicio de mantenimiento incluido, garantizando así el buen funcionamiento de todas las unidades de estaciones de carga para celulares.
Con respecto al crecimiento, aunque la pandemia disminuyó el avance, hoy llegan a las metas trazadas para este año, por lo que para el 2024 lanzarán nuevos modelos de estaciones de carga para celulares con nuevas tecnologías.
“Nuestro plan es seguir siendo líderes en el mercado y brindar la mejor experiencia en carga para todos nuestros clientes”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: