Andrea Thiede de Somos Mucha: “Trabajar en marketing hoy implica estar adaptándose constantemente”

La nueva agencia de marketing de servicios, Somos Mucha, impulsa a marcas hacia el éxito en un mercado competitivo, bajo la premisa de conectar a las marcas con las personas a través de la humanización, bajo la dirección de Andrea Thiede, directora general.

Image description

“En Mucha ofrecemos una amplia gama de servicios, desde estrategias de comunicación hasta generación de contenidos, tanto online como offline”, afirmó Thiede.

El nacimiento de esta agencia empezó a dibujarse en 2017 con Ideha, creada con la misión de generar un impacto positivo en personas y organizaciones a través del marketing digital.

En 2019 se convirtió en una agencia de marketing 360 ya con la llegada de Andrea, pero quisieron aprovechar su experiencia en el desarrollo y posicionamiento de marcas, dando otro paso importante como Somos Mucha. 

“Desarrollamos y ejecutamos estrategias y tácticas de marketing específicamente adaptadas a los clientes, para promover y posicionar los servicios, aumentar la visibilidad y generar demanda a través de diversos canales de comunicación”, señaló.

Según Thiede, la especialidad de la agencia es aportar soluciones reales, eficientes y adaptadas a cada cliente, definiendo la estrategia a seguir, uniendo creatividad, conocimiento y capacidad de transformación. “Acompañando paso a paso, porque así es como crecen las marcas que nunca dejan de crecer. Nuestro objetivo es simple: hacer que las marcas se destaquen y alcancen sus metas”, subrayó.

“Trabajar en marketing hoy implica estar adaptándose constantemente y evolucionando junto con las tendencias digitales y tecnológicas. El auge de las redes sociales y la tecnología publicitaria ha transformado por completo la forma en que las marcas se comunican con su audiencia. Además, ahora más que nunca, es crucial comprender en profundidad a la audiencia objetivo, utilizando datos y análisis para crear estrategias de marketing altamente efectivas y personalizadas”, agregó.

Hacia el éxito

Para Mucha, lograr mantenerse a la vanguardia en un mercado cada vez más competitivo, se logra mediante cuatro pilares fundamentales: La milla extra, 100 % comprometidos con la empresa y los clientes; adaptabilidad a las necesidades, ofrecer siempre las mejores soluciones, adaptándose al presupuesto disponible del cliente; aliado no proveedor, siendo un aliado real en el proceso de humanización de las marcas, el cliente siempre en primer lugar, dándole la importancia que cada marca necesita sin importar el tamaño.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.