Aprendé a negociar con el Método Harvard

El martes 22 y miércoles 23 de Agosto, se llevará a cabo el “Seminario de Negociación Método Harvard”. El objetivo del seminario organizado por PTF, es capitalizar el conocimiento de los participantes y potenciarlo sistematizando las ideas, a través de nuevas herramientas operativas que permitan tener mayor control sobre los resultados de las negociaciones.

“En este seminario se desarrollará el Modelo Metodológico de Negociación de la Universidad de Harvard. A través de la realización de ejercicios, simulaciones y dinámicas, los participantes asimilarán sus principios y los pondrán en práctica, desarrollando nuevas competencias personales y profesionales. Además, identificaremos escenarios competitivos y de regateo, y escenarios de colaboración y largo plazo. Así como también destacaremos los factores relacionales y comunicacionales esenciales al desarrollo del proceso de negociación”, señaló Camila Florentín, vocera de PTF.

El profesor a cargo del curso es el abogado argentino, Oscar Rodríguez Robledo. El profesional especializado en Negociación y Resolución Alternativa de Conflictos en la Antioch University (Florida, EE. UU), integró el primer Centro de Mediación del Ministerio de Justicia en Argentina. Además, es profesor de Negociación y Teoría del Conflicto en varias universidades de la región, y actúa como consultor del Banco Mundial y el BID.

“Este espacio es una excelente oportunidad para aprender una nueva y más eficiente forma de negociar”, agregó.

Inversión

El costo de inversión es de USD 499 para los pases individuales y USD 449 para los pases grupales (*a partir de 3 personas).

La inversión ya incluye materiales, coffee breaks, almuerzo y certificado.

Apoyo

El seminario cuenta con el apoyo de Banco Itaú, Fortalez, Esplendor Asunción, Nescafé Dolce Gusto, Punto Server, Interasistencia, Raíces Real Estate, Grupo Byspanya y Tigo Business.

Contacto

Para más información, los interesados pueden escribir al correo [email protected] o llamar al (021) 665-008

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.