Asunción se prepara para tres días de negocios y mucho turismo

Los días 7, 8 y 9 de octubre próximo, tendrá lugar la XIII edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay “Fitpar 2016” en el Centro de Convenciones Mariscal López, donde se presentarán paquetes turísticos promocionales, rueda de negocios con participación de firmas nacionales e internacionales y otras actividades.

Image description

La ministra de turismo, Marcela Bacigalupo, destacó que el evento es una excelente oportunidad para presentar a Paraguay al mundo, sobre todo para hacer negocios con empresas nacionales e internacionales.

“Una de las novedades que vamos a exponer es acerca del fuerte posicionamiento del eje gastronómico que forma parte de la agenda dinámica del turismo, también contaremos con expositores internacionales, mayor cantidad de expositores nacionales, es decir la integración de todos los productos de los circuitos turísticos nacionales incorporados en esta feria”, sostuvo.

RUEDA DE NEGOCIOS

El viernes 7 de octubre se realizará la segunda edición de la rueda de negocios del sector.

“Este año hemos incrementado en un 20% el área de negocios, y está previsto 50 lugares y 300 empresas participantes. Se prevé cinco horas de comercialización, unas 1.200 entrevistas de 15 minutos”, indicó, el presidente del grupo organizador, Osvaldo Morínigo.

CONCURSO

Por su parte, Morínigo explicó que una de las innovaciones implementadas este año es la modalidad de concursos tanto de fotografías como de videos, que busca promocionar las costumbres y tradiciones paraguayas, además de los destinos turísticos.

Además de eso, y como todos los años, Fitpar ofrecerá diversidad de productos turísticos, además de conferencias magistrales, eventos sociales y culturales, sorteos, promociones exclusivas y shows en vivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.