Atención cliente: llegará el primer CXInnovationDay, un encuentro para el sector contact center

Presentaron el CXInnovationDay de Paraguay, una antesala del Customer Experience & Innovation Congress- Latam 2023, organizado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) y Evoltis.

Image description

El primer CXInnovationDay, evento de relevancia en la innovación, se realizará bajo el lema: CX & AI = Nuevas Realidades el 25 de julio. Mientras que el Customer Experience & Innovation Congress- Latam 2023 está previsto para el 2 y 3 de noviembre.

Ambos eventos se llevarán a cabo en un entorno híbrido de manera digital y presencial en el Sheraton Hotel Asunción.

En la presentación participaron la viceministra de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), Gilda Arréllaga; del viceministro de Mipymes, Máximo Barreto; Laura Minardi, directora general de comercio de servicios del Viceministerio de Comercio y Servicios; y la directora de Evoltis y presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO, Raquel Dentice. 

Dentice explicó que este único congreso internacional, en sus dos modalidades (CX Innovation Day y Customer Experience & Innovation Congress- Latam 2023) pone foco a la innovación, experiencia del cliente y al sector de contact center, respondiendo -de una manera innovadora- a los desafíos actuales.

Arréllaga explicó que ambas modalidades están dirigidas tanto a Paraguay como a todos los países de habla hispana, y permitirán incrementar la visibilidad de nuestro país para atraer inversores, oportunidades de negocios y experiencias de Latinoamérica y el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.