La marca que se encuentra en la nueva ala del Shopping del Sol, es tendencia en Brasil, debido a que implementó un concepto único, que consiste en conectar a las madres con las hijas, usando las mismas ropas de dormir y los mismos accesorios.
“La idea es que en la intimidad de la casa puedan estar vestidos de la misma manera, causando así una agradable sensación y una gran conexión entre ambas. Gracias a los productos de Puket se pueden compartir muchos momentos divertidos e íntimos”, destacó María Eugenia Leoz, directiva de Puket Paraguay.
En esta tienda se pueden encontrar pijamas, medias, tapaojos, mochilas, cartucheras, bikinis, mallas, toallas, remeras de distintos tipos, entre otras cosas. Asimismo algo bastante llamativo es que Leoz asegura que el rango de edad que manejan es de 0 a 90 años.
“Yo viví en Brasil y es de ahí que conozco la marca, y justo hace un año se dio la oportunidad de traer una tienda del exterior. Entonces fijándome más sobre las empresas emblemáticas de Brasil, me apareció esta marca y me convenció ya que era cliente de ellos”, destacó.
Expansión
Por el momento van a enfocarse en la distribución masiva de los productos a los distintos puntos del territorio nacional y posteriormente van a estar analizando la apertura de más locales en importantes centros comerciales de Asunción.
Inversión
El monto desembolsado por los accionistas es cercano a los USD 100.000
Plus
La firma posee más de 150 tiendas en Brasil, sin contar las multimarcas, tiendas por departamento y los canales de venta online que posee.
Además, está presente en los Emiratos Árabes, Qatar, Panamá, Bolivia, Perú y Paraguay.
Tu opinión enriquece este artículo: