Atención peluda: Asispet innova con medicina prepaga para mascotas (y proyecta franquicias)

La empresa de atención para la salud animal, Asispet es una de las referentes del sector veterinario y adelantó que seguirá expandiéndose por medio del sistema de franquicias. Además, la propietaria, Lara Rachid, expresó que el 2022 es un gran año para la empresa, que llega a atender casi 3.000 pacientes al mes.

Image description

Asispet fue creada en el 2014 y empezó con tan solo tres planes y dos veterinarias adheridas. Actualmente, los servicios que brindan consisten en planes de medicina prepaga para mascotas, además de dos clínicas veterinarias que ya son propias.

"Contamos con una sucursal en Luque, que es la central, y otra en Lambaré. Ambas atienden las 24 horas del día", enmarcó Rachid, quien además precisó que un diferencial con el que cuentan es el servicio de ambulancia 24 horas. También ofrecen servicios como consultas a domicilio y venta de medicamentos.

En la actualidad, Asispet atiende entre 2.500 a 3.000 pacientes, quienes reciben diferentes servicios, principalmente los que están bajo el régimen de medicina prepaga, el servicio de ambulancia e internación 24 horas. "Hay algunas clínicas veterinarias que, por ejemplo, no internan por moquillo, en cambio nosotros en nuestra sucursal de Lambaré tenemos la posibilidad de atender pacientes infecciosos", acotó. 

Según Rachid, lo que diferencia a Asispet de la competencia son los planes prepagos, que incluyen desde vacunas, análisis e incluso un porcentaje alto para enfermedades comunes, congénitas, accidentes o enfermedades hereditarias. 

"Este año nos está yendo muy bien, nos están reconociendo más por el servicio de 24 horas de nuestras respectivas clínicas, ya que escasea el servicio de emergencia e internaciones", indicó. Entretanto, aclaró que son la única veterinaria que tiene a disposición una ambulancia, por lo que los clientes deciden ir a Asispet. 

Para el 2023, Rachid adelantó que tienen muchos planes, pero uno de los principales es el deseo de expandirse, debido a que ofrecen franquicias al interior. Por otro lado, reveló que comenzarán con la remodelación de la clínica de Lambaré.

"Como una empresa nueva y original, siempre estamos intentando crear y planificar cosas para los clientes y pacientes. Siempre proyectamos adquirir nuevas tecnologías para mejorar el servicio", aseveró. Finalmente, contó que hace poco compraron un ecógrafo y el personal médico de Asispet está capacitándose para hacer las ecografías 24 horas en la sucursal de Lambaré.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.