Atrapados en la red: PlayStation 5 de Spider Man 2, lo más pedido por Día del Niño

El Día del Niño es una ocasión para regalar y los videojuegos son los preferidos de los pequeños. Tres empresas cuentan a InfoNegocios sobre lo más requerido en esta fecha, una de las más esperadas por niños y niñas.

Image description

Laura Martínez, product manager de Nissei, comentó que el producto con mayor demanda es el juego Spider Man 2, de Playstation. Por tal razón está activa la promoción de la consola PS5, versión Spider Man, exclusivamente en la web. Asimismo, por el Día del Niño cuentan con 50% de descuento en productos seleccionados, como en el caso de la Playstation.

Citó que entre las consolas más apreciadas para esta fecha están, además de la Play 5, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch Oled. Y entre los juegos se destaca Resident Evil 4, Spider Miles Morales & The Last Of Us para Sony.

En cuanto a Nintendo, están las clásicas de Mario Bros en sus diferentes versiones como: Mario Odyssey, Super Mario Deluxe; también agregaron The Legend Of Zelda Tears Of The  Kingdom, Pikmin 4.

“En consolas ahora lidera la Sony PlayStation; teniendo en cuenta que este es el año de Spider Man hay muchas expectativas sobre el juego y la consola que vendrá en versión Spider Man. Sony dice no haber olvidado a los que ya disponen de PS, por lo que prepara un Case de Spider Man para los fanáticos”, expresó Martínez.

Las marcas más solicitadas están entre Sony PlayStation y Nintendo. “Este año tuvimos divididos a algunos jugadores con la Asus Rog Ally y la Steam Deck, consolas portátiles parecidas a las Nintendo Switch; pero no está demás resaltar que Mario es Mario y creemos que la mayoría somos fan de juegos clásicos”, significó.

Con respecto a las ventas, manifestó que en comparación al año pasado, están 5% por encima. Y la previsión es de 15% de crecimiento. En torno a las novedades, este año se desarrollarán grandes lanzamientos como Spider Man, Mortal Kombat 11 y EA Sports FC 24.

De acuerdo a Javier Aguiar, propietario de TecnoGames, los videojuegos más solicitados y vendidos hacia este público en esta víspera son “Minecraft, Spiderman, el famoso GTA 5 y FIFA”.

Asimismo, indicó que ha crecido el segmento de venta de consolas, en especial aquellas de la generación actual como Playstation 5 y Xbox series. Las marcas más pedidas son, en primer lugar, las Playstation, luego la Nintendo Switch y en tercer lugar la Xbox. “Todas estas marcas ofrecen un servicio increíble y acceso a catálogos de juegos para todas las edades”, comentó.

Expuso que normalmente en el último trimestre del año es donde se hace más notorio el aumento de las ventas. “Este año hay novedades importantes, el lanzamiento de nuevos productos electrónicos, juegos y también de servicios de las diferentes plataformas, que se han renovado para ofrecer lo mejor a la actual generación”, dijo.

Mencionó además que a la hora de regalar se tienen en cuenta dos factores importantes: el artículo y el precio. “Como sabemos, la tecnología ha evolucionado y nos ofrece infinidad de opciones, marcas que han hecho de las palabras calidad- precio, su eslogan favorito”, agregó.

Por su lado, Michele Annahas, gerente de marketing de Alemania Cell, el título principal para los amantes de la PlayStation es FIFA, y para los del equipo de Nintendo, el infaltable Mario Bross.  “Estamos en un crecimiento de 100% con relación al año pasado. Actualmente estamos con un 16% anual este mes”, sostuvo con referencia a la venta de consolas.  

“PlayStation y Nintendo encabezan la categoría de consolas, en tablets para niños la marca Samsung lidera siguiendo las tablets Amazon Fire”, apuntó. La gerente de Alemania Cell, afirmó además que la novedad de este año es que están en tendencia los lentes de realidad y en este sentido, el Meta Quest es muy solicitado; también el VR 2 de PlayStation.

“Así como para todos, los productos tecnológicos no solo son artículos para el tiempo de ocio, también es una herramienta de trabajo o estudio. En esta época del año las tablets y el primer smartphone son los productos más solicitados”, contó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

El boom de los polarizados nanocerámicos que bloquean 99% de los rayos UV (protege tu piel y tu auto)

Paraguay es un país que tiene al sol como protagonista todo el año, sin importar en qué estación se encuentre. Con un clima caluroso, las altas temperaturas pueden convertir el interior de un vehículo en una caja de calor. Fernando Krapacher, propietario de Esfera Car Details, conversó con InfoNegocios sobre los polarizados nanocerámicos, que ofrecen una protección del 99% contra los rayos ultravioletas y que, además de proteger al vehículo, cuidan la vista y la piel de las personas.

Felicitas Pizarro en vivo: cocina, sabor y maridajes en Casa Rica

Felicitas Pizarro es una reconocida chef y sommelier argentina, pionera en el estilo de parrilla gourmet. Se formó como cocinera profesional en Buenos Aires y trabajó en distintos restaurantes, además de tener una empresa de catering. Saltó a la fama internacional en 2013 al ganar un concurso organizado por Jamie Oliver donde su receta de bife a la parrilla obtuvo casi 15,000 votos. Lo que la llevó a formar parte de su canal Food Tube (YouTube), marcando un hito en su carrera.

Cambios en la normativa del sistema de pagos incluyen nuevos actores: ¿qué dicen los bancarios?

La Cámara de Senadores aprobó con modificaciones el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos, una normativa que busca modernizar el marco legal vigente en materia de transacciones electrónicas en Paraguay. La propuesta deroga la Ley Nº4595/2012 sobre Sistemas de Pagos y Liquidación de Valores y apunta a incorporar nuevos actores, fomentar la interoperabilidad y fortalecer el papel del Banco Central del Paraguay (BCP) como ente regulador.

Prezzta desembarca en Paraguay: la plataforma líder en soluciones onboarding y gestión automática de créditos

(Por BR) Prezzta es una plataforma nacida en Uruguay, una plataforma de préstamos persona a persona, un peer-to-peer lending, cuando un giro regulatorio del Banco Central del Uruguay los obligó a repensar por completo su modelo de negocios. Lejos de ser un obstáculo, esa decisión marcó el punto de inflexión hacia lo que hoy es una de las plataformas SaaS más robustas y flexibles para la gestión de créditos en América Latina, que ahora dice presente en Paraguay, con Teo como su partner local.