Audimedia presenta herramientas tecnológicas para optimizar la inversión en medios

Con más de 10 años en el mercado, Audimedia se convirtió en la herramienta más eficaz, completa y sencilla, brindando soluciones tecnológicas a las empresas para el análisis y la optimización de la inversión en medios, gracias al procesamiento inteligente de la información de sus plataformas.

Image description
Image description

Audimedia forma parte de PM HUB, un conjunto de 11 empresas que atienden las necesidades de más de 120 empresas, tanto a nivel local como regional. A través de sus servicios, Audimetrics, Audiclip y la herramienta Talkwalker ayuda a las empresas a optimizar y rentabilizar mayormente sus inversiones.

Mediante Audimetrics las empresas pueden evaluar en tiempo real su estrategia publicitaria, lo que permite optimizar la inversión mediante la toma de decisiones y movimientos estratégicos de cada campaña.

Gracias a este servicio, Audimedia logra transformar el big data en smart data, procesando grandes volúmenes de información para presentarlos de una manera clara a través de un lenguaje sencillo, lo que ahorra tiempo y dinero. Entre las principales ventajas de Audimetrics se destaca: Los avisos publicitarios se reflejan apenas terminan de emitirse; la información se materializa en dashboards generados en la plataforma; se obtiene un control inmediato del comportamiento de la campaña publicitaria; el sistema es el más amigable y adaptable actualmente en el mercado.

Mientras que con el sistema integral de auditoría denominado Audiclip, las empresas pueden obtener información de más de un centenar de medios masivos de comunicación, televisión, radio, prensa escrita y vía pública, accediendo así al más moderno y confiable sistema de clipping de noticias. Con Audiclip las empresas tienen acceso garantizado a información instantánea relevante, no solo de sus propios resultados sino también de aquellos relacionados a sus competidores, además de aquellas relacionadas al rendimiento del sector de su negocio o las que resultan relevantes para el logro de sus objetivos, lo que amplía el panorama para la toma de decisiones.

A través de este servicio, las empresas tienen a disposición: Monitoreo de toda la información periodística publicada o emitida en medios de comunicación; detección de noticias, tanto de la empresa como aquellas publicaciones de interés y/o del sector de negocios; análisis de toda la información alojada en la base, incluyendo valoraciones y medición de free publicity.

Y esto no es todo, teniendo en cuenta que el mercado es cada vez más competitivo, siendo la presencia en redes sociales crucial para las empresas, Audimedia, a través de la herramienta Talkwalker, se convierte en la mejor aliada para empoderar marcas y optimizar las estrategias digitales, maximizando el rendimiento y minimizando los riesgos.

Con este servicio las empresas pueden: Proteger su reputación, mediante el monitoreo de problemas y el manejo de crisis; medir el desempeño y obtener reportes a nivel de relaciones públicas, social media y salud de la marca; promocionar conversaciones dentro del contexto, para descubrir insights del consumidor, identificar influencers, así como la ideación y recomendación del contenido.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.