Ayo absorbe las operaciones de importante agencia digital

Ante la constante evolución de la industria publicitaria, la agencia local Ayo, anunció la absorción estratégica de la agencia digital Shout. El objetivo de este acuerdo es poder ofrecer un servicio integral a las marcas, sumando las opciones digitales, a las opciones tradicionales.

"Creemos que esta absorción se da en el mejor momento, donde tenemos madurado el sistema de trabajo de Ayo. Donde nos sentimos seguros de hacerlo en el marco de nuestra filosofÍa y cultura de trabajo. No nos daba lo mismo contratar no más CM y ofrecer el servicio, queríamos hacerlo así, asegurándonos de brindar el servicio de especialistas en cada área", destacó Luis Duarte Ayala, fundador de Ayo.

Esta alianza se concretó en las primeras semanas de septiembre, en el marco de los 3 años de Ayo en el mercado publicitario local. En cuanto a los otros aspectos de la unión, ambas empresas seguirán operando con el mismo nombre de siempre, y se ubicarán en una misma base operativa, en la calle Teresa Lamas Caríssimo 5658, del barrio Los Laureles de Asunción.

Más sobre Ayo

Ayo, Agencia de Autor recientemente ha cumplido 3 años y es reconocida a nivel nacional e internacional por sus importantes trabajos realizados. Además, también posee cierto estatus debido a la trayectoria de su fundador, Luis Duarte Ayala, quien lleva más de 22 años en el mundo de las agencias.

“Los clientes tanto de Ayo como de Shout, continuarán recibiendo trabajos enfocados en una comunicación efectiva y creativa, con un adicional que se da mediante la sinergia de ambos equipos, que ahora permitirá ofrecer los servicios de publicidad multimedia. Además de asesorías y consultorías”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.