Ayo absorbe las operaciones de importante agencia digital

Ante la constante evolución de la industria publicitaria, la agencia local Ayo, anunció la absorción estratégica de la agencia digital Shout. El objetivo de este acuerdo es poder ofrecer un servicio integral a las marcas, sumando las opciones digitales, a las opciones tradicionales.

Image description

"Creemos que esta absorción se da en el mejor momento, donde tenemos madurado el sistema de trabajo de Ayo. Donde nos sentimos seguros de hacerlo en el marco de nuestra filosofÍa y cultura de trabajo. No nos daba lo mismo contratar no más CM y ofrecer el servicio, queríamos hacerlo así, asegurándonos de brindar el servicio de especialistas en cada área", destacó Luis Duarte Ayala, fundador de Ayo.

Esta alianza se concretó en las primeras semanas de septiembre, en el marco de los 3 años de Ayo en el mercado publicitario local. En cuanto a los otros aspectos de la unión, ambas empresas seguirán operando con el mismo nombre de siempre, y se ubicarán en una misma base operativa, en la calle Teresa Lamas Caríssimo 5658, del barrio Los Laureles de Asunción.

Más sobre Ayo

Ayo, Agencia de Autor recientemente ha cumplido 3 años y es reconocida a nivel nacional e internacional por sus importantes trabajos realizados. Además, también posee cierto estatus debido a la trayectoria de su fundador, Luis Duarte Ayala, quien lleva más de 22 años en el mundo de las agencias.

“Los clientes tanto de Ayo como de Shout, continuarán recibiendo trabajos enfocados en una comunicación efectiva y creativa, con un adicional que se da mediante la sinergia de ambos equipos, que ahora permitirá ofrecer los servicios de publicidad multimedia. Además de asesorías y consultorías”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.