Banco Atlas se prepara para acercar a sus clientes la magia del Cirque du Soleil

El Banco Atlas, presentador del innovador show “Séptimo día- No descansaré”, anunció en el marco del lanzamiento, todos los beneficios que pondrá a disposición de sus clientes para acceder a esta experiencia. Obsequios directos y sorteos son algunos de ellos.

Image description

En un adelanto de la experiencia “Sep7imo Día – No descansaré”, se realizó el lanzamiento del show con el cual el Cirque du Soleil regresa al país de la mano de Banco Atlas. Un espectáculo que superó todas las expectativas y tendrá lugar entre los días 20 y 23 de junio en el Jockey Club de Asunción.

La entidad, en su afán de acercar a sus clientes las mejores experiencias y sobre todo, las más innovadoras, apuesta nuevamente a esta gran presentación, con beneficios exclusivos para ellos. Por ejemplo, podrán acceder a las entradas de este espectáculo a través de obsequios directos por la contratación de productos o servicios del banco y a través de sorteos. También podrán financiar la compra de entradas hasta en 6 cuotas si abonan con tarjetas de crédito de la entidad.

Ser los primeros

Uno de los beneficios presentados en la noche de lanzamiento, fue la posibilidad de ser los primeros en disfrutar del show. “Hemos diseñado campañas con las cuales más de 1.000 clientes podrán asistir a la primera función exclusiva del increíble show, con este beneficio no solamente haremos cumplir el sueño de ver un espectáculo único que visitará nuestro país; además nuestros clientes podrán ser los primeros en verlo y vivir esta experiencia única”, comentó Cinzia Rosini Vermiglio, Gerente de Marketing Banco Atlas.

Otro de los beneficios que ofrece Banco Atlas para sus clientes, es el sector ATLAS JET SET, donde se podrá vivir una experiencia muy exclusiva, ya que las personas accederán a un lugar cercano en el estacionamiento, y luego a un sector privado con servicios de degustaciones, momentos antes de iniciar el gran show. Además, las ubicaciones de sus asientos tendrán una vista panorámica de todo el desarrollo del show.

“Nuestros clientes son el centro de los productos y servicios, por ello buscamos ofrecerles las experiencias más innovadoras como el show de Séptimo Día, con beneficios exclusivos”- dijo Cinzia Rosini.

Cabe recordar que las entradas siguen disponibles en todas las sucursales del Banco Atlas, y en Red UTS.

Sobre el show

Desde su estreno mundial en Marzo 2017, exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, SEP7IMO DIA - No descansaré rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

En un impresionante despliegue, SEP7IMO DIA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 36 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y su legado musical.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.