Bancop y España se unen a favor de sus clientes

A fin de beneficiar con un 20% a todos sus clientes, la cadena de supermercados Es­paña llevó a cabo una firma de convenio con Bancop… (seguí, hacé clic en el título)

...La rúbrica se llevó a cabo el pasado miércoles 12 de no­viembre en la sucursal de la cadena ubicada en avenida España casi Brasil.
Desde el 15 de noviembre se encuentra vigente este des­cuento para aquellas perso­nas que realizan sus compras y abonan por medio de las tarjetas de crédito Visa Oro y Clásica, emitidas por el banco.
Dicho descuento se aplica sobre el total de las compras los 15 días de cada mes.
A este servicio accederán todos los clientes que reali­cen sus compras en España Central, Unicompra, España Brasilia, San Lorenzo Centro, Mariano Roque Alonso, Espa­ña Capiatá, Luque Conmebol, Hipermercado San Lorenzo, España Mariscal López, Es­paña Sacramento y España Luque, Laurelty.
De esta manera, Bancop sigue sumando nuevos be­neficios económicos para sus clientes, ofreciendo servicios de calidad y confianza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)