BBVA busca estar a “un click de distancia” de sus clientes: apunta ser el primer banco digital

A nivel mundial, el BBVA está iniciando una campaña de mejoramiento y complementación de sus servicios online, con el objetivo de convertirse en el primer banco digital.
Como una de las acciones más importantes, días atrás adquirió la compañía estadounidense “Simple” a quien se le atribuye la creación de una nueva forma de hacer banca digital. La transacción se realizó por unos US$ 117 millones.
Otra de las estrategias de la entidad consistió en el lanzamiento del BBVA Link (ya presentado en países de Latinoamérica como Uruguay y Chile) una aplicación que permite a los usuarios enviar, solicitar y recibir dinero directamente desde Facebook en sólo tres pasos, con total seguridad y sin comisiones de mantención.
En BBVA Paraguay Fatima Udagawa, gerente de Innovación y Marketing explicó que para nuestro mercado también se cuenta con importantes proyectos para la potenciación de los servicios digitales.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Uno de ellos es el lanzamiento de una segunda versión de su Banca Móvil previsto para el mes de abril.
La versión 2.0 de la “BBVA PY” trae consigo la posibilidad de realizar pagos de servicios públicos y privados (ANDE, Essap, Telefonías, Cable), transferencias a terceros, consulta de puntos, movimientos de tarjetas, entre otros.
“Cabe destacar que las aplicaciones móviles como nuestra Banca Web de BBVA Paraguay cuentan con un esquema de seguridad que prioriza la experiencia de usuario, otorgándole la simplicidad de recibir por SMS claves dinámicas que serán utilizadas para transacciones de alto valor.” detalló.
Con respecto al servicio en Facebook, la ejecutiva comentó que aún no se tiene nada confirmado, sin embargo no descarta la posibilidad de que se lance en los próximos meses una versión para nuestro país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.