BBVA duplicó su número de cliente “digitales” a través de una intensa campaña

Tras finalizar una intensa campaña de omnicanalidad denominada “BBVA Dónde estés”, la entidad bancaria logró duplicar el número de clientes que utilizan la Banca Móvil, y número que va creciendo mes a mes, según Waldir Falcón, gerente de canales del banco.
“De forma constante vamos sumando nuevas funcionalidades de utilidad para nuestros clientes, ampliando así las opciones ya disponibles de consultas en línea, pagos de servicios, pago de tarjetas, préstamos y transferencias entre cuentas y a terceros.”, agregó.
En este marco, sumarán además desde este mes, la opción de transferencia a otros bancos desde la BBVA Banca Móvil​, poniendo a disposición de los clientes ​esta opción desde el móvil.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

La Omnicanalidad del BBVA, aporta una experiencia consistente a lo largo de los canales para ofrecer a los clientes un acceso fluido a productos y servicios financieros, en dónde quieran y cuando los necesiten.
Así se abre el abanico de opciones para las diferentes operaciones y el cliente elige si quiere hacer sus transacciones en el banco, o a través de su Smartphone, Tablet o computadora.
Estos son algunos de los proyectos ya iniciados que muestran el esfuerzo del BBVA para innovar en el negocio financiero y transformar a la entidad en una empresa líder del siglo XXI.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.