Desde esta semana están habilitadas las nuevas oficinas de la publicitaria Biedermann McCann, en el piso 23 de las Torres del Paseo.
La oficina situada en la torre 2 del complejo, cuenta con una dimensión de 900 m2, donde se ubicaran todas las áreas que componen la firma.
Según el CEO de la agencia, Enrique Biedermann, esta mudanza está orientada a dotar de un espacio moderno al equipo de la agencia, de manera a que se favorezcan los procesos creativos y el manejo de las marcas en los nuevos escenarios de comunicación.
“Hay algo que repetimos siempre para conseguir resultados diferentes: cambiar y este cambio es mucho más que una mudanza, es una nueva filosofía de trabajo que se adapta a los nuevos tiempos y a la nueva generación con la que construimos marcas cada día, es ver la publicidad desde otra perspectiva”, resaltó el directivo.
El diseño de toda la oficina estuvo a cargo del reconocido arquitecto Cesar Aquino y su plantel de profesionales.
“Ahora la agencia está ubicada estratégicamente en el nuevo eje de oficinas corporativas de la ciudad, en las Torres del Paseo, uno de los edificios más modernos, que en muy poco tiempo se volvió un icono de progreso a nivel país”, acotó.
Tu opinión enriquece este artículo: