BNF lanzó una nueva tarjeta de crédito

De la mano de su procesadora, BEPSA, El Banco Nacional de Fomento (BNF) lanzó la tarjeta con menor porcentaje de interés del mercado. La conferencia de prensa se inició las 10:00 en las instalaciones del BNF, Independencia y 25 de mayo 2do piso, este... (seguí, hacé clic en el título)

este martes 10 de marzo. Al lanzamiento acudieron directivos de ambas entidades citadas e invitados especiales.

Marcando presencia en el mercado cada vez más creciente y competitivo de transacciones con tarjetas de crédito, BNF y BEPSA concretaron el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito con solo el 15% de interés para todos los clientes del Banco Nacional de Fomento. Anunciaron, además, que el cliente puede escoger entre las marcas DINELCO CRÉDITO o VISA.

La nueva tarjeta con un crédito de Gs. 5.000.000 con el 15% de interés en 30 cuotas ya esta disponible y se podrá realizar compras en los locales adheridos o realizar adelantos de efectivo en cajeros automáticos.

Estas tarjetas con línea de crédito promocional ya están disponibles desde el mes de enero y para obtenerlas los interesados pueden acudir al Banco Nacional de Fomento o llamar a los teléfonos: 021-416-0100 y 021 620 6000.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.