Boggiani suma un edificio: Nativa, un proyecto de alta casa con 40 semipisos

(Por LA) Sobre la Avenida Boggiani, surge un proyecto que promete transformar el concepto de lujo y comodidad en el país. Se trata del edificio Nativa, desarrollado por el prestigioso grupo Gustafson & Asociados, que combina diseño, innovación y funcionalidad para ofrecer una experiencia de vida inigualable.

Image description
Image description

Este ambicioso proyecto está respaldado por Paraguay Sotheby’s International Realty, representado por su CEO, David Rodríguez, quien señaló que Nativa es un concepto de "alta casa”, pues representa una casa en altura donde las familias paraguayas pueden mantener su calidad de vida sin renunciar al confort y la seguridad. “Diseñado tanto para usuarios finales como para inversores, Nativa busca satisfacer las necesidades de quienes desean transitar de una casa tradicional a un departamento de lujo con espacios amplios y funcionalidades integradas”, añadió Rodríguez.

El edificio tiene su finalización proyectada para mediados de 2026 y contará con 40 semipisos, (que son dos departamentos en un mismo piso), se trata de espacios amplios y muy bien distribuidos.

El proyecto contará con departamentos de tres y cuatro dormitorios, todos con vistas panorámicas despejadas. Cada unidad estará equipada con ventanales corredizos automatizados para optimizar la climatización, además de jardines perimetrales con sistemas de riego automático.

Los detalles de lujo se extienden en cada rincón, con parrillas innovadoras, equipadas con tecnología de cubierta móvil que se transforma en un mueble con mesadas de granito, y aberturas personalizadas, con ventanales elaborados en madera Petereby con opciones de doble contacto y triple vidrio para un aislamiento térmico y acústico superior.

Los dormitorios son multifuncionales, se trata de espacios en suite que se adaptan a diversas necesidades, como habitaciones familiares, de huéspedes, o incluso oficinas. Mientras que las áreas comunes promueven el bienestar, pensadas para el disfrute y la comodidad de sus residentes. El salón de eventos climatizado es ideal para reuniones, cuenta con parrilla y barra integrada.

El edificio también cuenta con una sala de juegos para niños, conectada con un jardín con juegos infantiles al aire libre, una cancha múltiple iluminada con pasto sintético y gimnasio con vista panorámica en el último piso. Por otro lado, la piscina es de 20 metros y está acompañada por un parque acuático para niños, rodeada de jardines naturales y mobiliario de alta gama.

La ubicación de Nativa sobre la Avenida Boggiani ofrece fácil acceso a puntos clave como el eje corporativo, el shopping Mariscal López y el barrio Recoleta. "Boggiani es una de las avenidas residenciales más destacadas de Asunción, con amplios espacios y un paseo central que fomenta actividades deportivas y recreativas," destacó Rodríguez.

Agregó que este proyecto representa una inversión sólida a largo plazo. "Los departamentos de lujo mantienen su valor en el tiempo, especialmente cuando cuentan con una construcción de alta calidad y un diseño diferencial como este. Además, el grupo Gustafson asegura la administración y mantenimiento postventa, garantizando una experiencia excepcional para los residentes”, apuntó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.