BpuntoC se une con P&M Media: nace Órbita 360

La empresa BpuntoC y la agencia de planificación P&M Media se alían para potenciar sinérgicamente sus especialidades en el mundo corporativo. De la unión de estas dos estrellas nace la empresa Órbita 360.

Image description

El nuevo emprendimiento ofrecerá variados servicios de planificación de medios para el segmento corporativo, es decir, enfocados en el posicionamiento de las marcas nacionales e internacionales, en el mercado paraguayo.

“La necesidad de esta alianza surge con la finalidad de brindar mayor profesionalismo en todo lo referente a posicionamiento de las marcas en los medios tradicionales y digitales”, destacó Esteban Florentín, director de P&M Media.

Florentín explicó que a partir de este momento, las empresas que trabajan con ambas firmas, pasarán a tener a disposición el abanico completo de servicios digitales y tradicionales.

Además, citó que las nuevas empresas que se sumen a la propuesta, ya pasarán a ser clientes de Órbita, y no de ninguna de las agencias. De esta forma, mencionó que la idea es impulsar esta nueva sociedad, a un punto donde se diferencie de la competencia y marque tendencia por la calidad de su contenido.

Entre estas empresas se encuentran algunas como: Trébol, Hildebrand, Lincoln, Farmacenter, Tupi, Yerba Mate Kurupí, Pollos K-Zero, Laboratorios Abott.

“Con esto tratamos de recuperar la esencia de las agencias de medios, no solo enfocarse en la parte de pautar, sino enfocarse en la asesoría y la planificación integral de la comunicación”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.