El nuevo emprendimiento ofrecerá variados servicios de planificación de medios para el segmento corporativo, es decir, enfocados en el posicionamiento de las marcas nacionales e internacionales, en el mercado paraguayo.
“La necesidad de esta alianza surge con la finalidad de brindar mayor profesionalismo en todo lo referente a posicionamiento de las marcas en los medios tradicionales y digitales”, destacó Esteban Florentín, director de P&M Media.
Florentín explicó que a partir de este momento, las empresas que trabajan con ambas firmas, pasarán a tener a disposición el abanico completo de servicios digitales y tradicionales.
Además, citó que las nuevas empresas que se sumen a la propuesta, ya pasarán a ser clientes de Órbita, y no de ninguna de las agencias. De esta forma, mencionó que la idea es impulsar esta nueva sociedad, a un punto donde se diferencie de la competencia y marque tendencia por la calidad de su contenido.
Entre estas empresas se encuentran algunas como: Trébol, Hildebrand, Lincoln, Farmacenter, Tupi, Yerba Mate Kurupí, Pollos K-Zero, Laboratorios Abott.
“Con esto tratamos de recuperar la esencia de las agencias de medios, no solo enfocarse en la parte de pautar, sino enfocarse en la asesoría y la planificación integral de la comunicación”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: