Brangus Paraguay apoya la reactivación de la Expo Misiones 2016

La Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP) anunció su total respaldo para la próxima Expo Misiones 2016, por ello, se encuentra trabajando a tiempo completo en la organización de la Nacional Brangus de Primavera.

Image description

La Expo Misiones se encuentra con todos los preparativos para exponer y recibir a los visitantes tras 20 años de estar inactiva. La misma pretende potenciar el segmento ganadero, con la exposición que será desarrollada del 12 al 16 de octubre en el campo de Exposiciones “Don Nemesio Vargas”.

Ella albergará diversas actividades importantes entre las que se destacan la Nacional Brangus de Primavera y la Feria Anual de Primavera de Razas Ovinas, señaló el Ing. Silvio Vargas, presidente de la Regional Misiones de la ARP.

“Contamos con el respaldo de la ARP para toda la organización donde se destacarán ampliamente el sector ganadero y las industrias pujantes de la región”, aseguró Vargas.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay, Miguel Reinau afirmó “queremos dar nuestro respaldo a la organización de la muestra así como también exponer el trabajo que realizan los criadores Brangus de la zona y que nos acompañan, los mismos son importantes para la difusión, sobre todo queremos promocionar y dar a conocer las bondades que tiene la raza en esa región”.

Asimismo, es importante mencionar que las inscripciones para participar de La Nacional siguen abiertas, y que los interesados pueden comunicarse al (021)761.250

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)