Brangus quiere superar su volumen de negocio en la EXPO 2017 (+ del 15%)

La Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP) presentó su agenda de actividades para la edición 36° de la Expo, a llevarse a cabo del 8 al 23 de julio de este año. Para la misma, los directivos de la ACBP anunciaron que contarán con 540 ejemplares en competición.

Image description

El presidente de la Asociación, Miguel Reinau, indicó que la cantidad de animales que participarán de las competencias aumentó casi un 10%, en comparación al del año pasado.

"Esto se debe al crecimiento de socios, así como al buen trabajo que vienen realizando los criadores en sus establecimientos. Además, Brangus será una de las razas que más ejemplares presentarán dentro de la Expo" destacó.

Las actividades inician con la admisión de animales del 8 al 10 de julio, y continuarán durante todas las jornadas con remates, premiaciones, congreso, cenas, entre otras actividades.

Reinau mencionó que tienen grandes expectativas de negocios para esta nueva edición de la Expo, debido a que los resultados del año 2016 fueron positivos, con un volumen de negocios que rondó los 3.000 millones de guaraníes. Es por eso, que para la edición 2017 esperan aumentar entre un 15% y un 20% esa cifra.

Por último, el directivo resaltó las renovaciones hechas en el galpón, cosa que permitió tener a 322 bovinos Brangus durante toda la exposición.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.