Broterra lanzará al mercado las primeras barras de cereales 100% naturales

La empresa Broterra Paraguay anunció que en el transcurso del año estará lanzando al mercado barras de cereales 100% naturales. El objetivo de este nuevo producto es dar valor a la materia prima nacional, y a la vez copar un mercado que opta por lo saludable.

Image description

En una conversación exclusiva con el gerente de Broterra Paraguay, Paulo Duarte, nos informó que su empresa va a ser la primera en el mercado paraguayo en producir barras de cereales. Si bien aún no están definidos los sabores, se estima que para julio realizarán las primeras degustaciones en los principales supermercados del país, y luego de un par de semanas ya comenzarán a comercializarlo.

“Tenemos una visión de negocio que consiste en innovar en lo referente a alimentación saludable, respondiendo a las tendencias mundiales de alimentación. Nos dimos cuenta que las barras de cereales son las preferidas de aquellas personas que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable y balanceado”.

Otro de los objetivos es dar mayor valor a la materia prima nacional, por lo tanto, creando este producto de manera industrial, se podrá generar industria y a la vez más puestos de trabajo.

“La idea que tenemos con Broterra es preparar productos con calidad de importación y venderlos a precios accesibles al público local. Es una satisfacción para nosotros el trabajo que venimos realizando a diario, y nos llena de orgullo el anunciar el lanzamiento de un producto así, respaldado por los productores nacionales”.

Los productos de Broterra, como semillas de chia, quinoa, etc. se encuentran en venta en los principales supermercados del país, cadenas de farmacias, gimnasios o tiendas de suplementos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)