Brother presentó al mercado local lo último en tecnología para impresión y diseño

Brother International Corporation dió a conocer nuevas líneas de productos para sus tres áreas: Printing & Solutions (P&S), impresoras multifunciones y escaners innovadores, con un altísimo estándar de calidad y productividad; Identificación Profesional (IP), rotuladoras y etiquetadoras; y Personal & Home (P&H), productos "creativos" para el uso personal: máquinas de costura y bordado; todos ellos realizados con tecnología 100% propia.
Luciano Margionte, presidente de Brother International Corporation, destacó uno de los productos presentados dentro del área Printing & Solutions, su nueva impresora multifunción InkBenefit Tank, con un sistema continuo de tinta especialmente desarrollado por la compañía.
El equipo ofrece un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color. La tinta de ultra alto rendimiento disminuye la manipulación del equipo y los viajes a la tienda para comprar tinta.
“Realizamos esta presentación en un contexto de total expansión de nuestra empresa en mercado paraguayo. En este marco, nuestro principal objetivo es potenciar los canales de distribución, con una oferta de productos completa, que nos permita llegar a cada rincón del país”, agregó.
Fundada en el año 1908, Brother International Corporation ofrece una amplia línea de productos. Forma parte de la Red Mundial de 20 fábricas y 34 filiales de Brother Industries, Ltd., cuya Casa Matriz tiene base en la ciudad de Nagoya, en Japón.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.