Business center en las alturas: una propuesta integral pensada para ejecutivos

El Byspania Business Center se encuentra en el piso 19 de la torre 1, del complejo corporativo World Trade Center de Asunción (WTC). Con instalaciones alistadas para recibir congresos o comitivas de empresarios, se convierte en una de las mejores propuestas en su categoría.

Image description
Image description

Olivia Garcete, jefa de marketing del Grupo Byspania, nos explicó que este espacio que nació en junio de 2017, se consideró como un complemento esencial para los servicios que brindan como propietarios de la Torre 1 del WTC.

Comentó que la idea era ofrecer un lugar exclusivo, para que todos los ejecutivos puedan realizar sus distintas actividades, como reuniones, capacitaciones, asambleas, así como para que se puedan desarrollar otras actividades como congresos o talleres grupales.

Indicó que también son propietarios del parking comercial del WTC, algo que sin dudas completa la oferta, porque es complejo encontrar aparcamiento en la zona del eje corporativo, debido a la concurrencia masiva de personas.  

“Nuestro Business Center cuenta con 430 m2 de espacio, distribuidos en salones auditorios con capacidad de hasta 120 personas y salas de reuniones con capacidad de hasta 12 personas. Asimismo, tenemos oficinas privadas con todo el material y equipamiento tecnológico necesario para cualquier requerimiento de las empresas o empresarios”, aseguró.

En cuanto a las opciones de renta, Garcete dijo que tanto los salones auditorios, salas de reuniones y oficinas privadas, pueden ser utilizados por día, por semana o por mes.

Diferencial

Además de los espacios customizados que pueden ofrecer en base a los requerimientos de cada usuario (sonido, visual, mobiliario) y del espacio de parking comercial, también se ocupan de las propuestas gastronómicas, complementando así una gama de servicios necesarios para ejecutivos.

“Es importante brindar soluciones integrales, ofreciendo todos los servicios en un mismo lugar y así evitar que el cliente u organizador se preocupe en contratar los servicios de diferentes prestadores. De esta forma el cliente podrá enfocarse 100% en su actividad o negocio”, afirmó.

Agregó que también ofrecen servicios profesionales en el área de montajes y coordinación general de eventos.

“Nuestro objetivo principal es ser funcional al cliente, diseñando los eventos a su medida para que estos sean un éxito y la experiencia única”, agregó.

Público

Recalcó que es un espacio de trabajo pensado para todos los que deseen utilizar las instalaciones como una extensión de sus oficinas u organizaciones: clientes corporativos nacionales e internacionales, cámaras, gremios, universidades, escuelas de negocio, ejecutivos, entre otros.

Posición estratégica

Uno de los puntos más fuertes de esta propuesta es su ubicación privilegiada, en pleno eje corporativo y en uno de los centros de negocios más importantes del mundo, como el WTC. Para más información llamar al (021) 238-5069 o enviar un correo a bc@byspania.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.