Carrulim de Fortín triplica ventas esta temporada (seguirán lanzando nuevas líneas en lo que va del año)

El gerente de marketing de Fortín, Christian Rasmussen, manifestó que todo julio trabajaron para hacer llegar su Carrulim a varios puntos del país y por eso lograron triplicar sus ventas el pasado 1 de agosto. "Aumentamos la tendencia de crecimiento de años anteriores con estos nuevos números", enmarcó.

Image description

La firma Fortín, en el marco del Día Nacional de la Caña Paraguaya, el 1 de agosto, ubica en las principales góndolas del país su Carrulim, para cooperar con la revalorización de la bebida ancestral paraguaya. La bebida está compuesta por hojas de ruda y miel naturales, además de Fortín Añejada Especial.
 
"El producto es producido solo para la fecha especial del Carrulim, el 1 de agosto, no obstante en nuestros servicios de barra, en eventos, conciertos, tenemos un cóctel Carrulim en forma regular", manifestó. Rasmussen aclaró que la venta del Carrulim se hace de forma anticipada, se intensifica días previos y tiene su pico el 1 de agosto.
 
Respecto a la situación actual de Fortín, Rasmussen expresó que están logrando un crecimiento sostenido de sus ventas, principalmente por los packs especiales que tienen disponibles. "El último pack que desarrollamos es el Guayacoco, que es un pack de Ron de Coco Fortín con néctar de guayaba de Frutika. Este pack se suma a otros que hemos lanzado, como Fortín Limón con néctar de mburucuyá, Fortín Coco con Sprite y dos tamaños de Fortín Etiqueta Negra con Coca-Cola", subrayó.
 
Además, el directivo adelantó que debido al éxito de los packs especiales, antes de fin de año sacarán al mercado dos líneas nuevas. También lanzarán una nueva línea de añejos y nuevos sabores, tanto para exportación como para el mercado local.
 
"Fortín es la única marca de ron o caña paraguaya que exporta en forma regular y sostenida, principalmente al mercado europeo", recordó. Rasmussen precisó que este año están completando la línea Fortín Heroica y Fortín Epopeya y están desarrollando nuevas marcas en forma individual y en asociación con otros productores de Europa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.