Case World: la historia de un joven emprendedor apasionado por la tecnología

Con más de 4500 productos disponibles en stock, la empresa Case World, ha pasado de ganarse clientes en las redes sociales, a ganarse clientes físicos en sus dos tiendas para celulares.

Image description
Image description

La empresa surgió en 2014, de la mano del emprendedor Kasim Handouss, quién al contar con un pequeño capital empezó a interesarse por un mercado aún no explotado y que le apasionaba, según nos comentó en la entrevista.

Al principio se dedicó a comercializar netamente cases para todas las marcas de celulares, a través de las redes sociales (especialmente en Instagram), pero con el tiempo y la buena recepción del público, pudo habilitar dos tiendas físicas con productos para todas las marcas de teléfonos celulares, y hoy cuenta con un stock de más de 4500 items.

Las tiendas se encuentran en Senador Long casi Moises Bertoni, en el Paseo Esperanza (Barrio Carmelitas) y Oliva esquina 14 de mayo, en Asunción Super Centro (Microcentro Capitalino). Aunque teniendo en cuenta su plan de expansión, es probable que próximamente recale en uno de los centros comerciales más prestigiosos de la capital.

“Ofrecemos la mayor gama de cases para celulares, con productos de 30 prestigiosas marcas internacionales, y además, contamos con la opción personalizarlos. Por otra parte, tenemos todos los tipos de accesorios existentes, desde auriculares y parlantes con conexión bluetooth, cargadores portátiles normales o solares, lentes VR, cargadores, entre otros”, destacó Handouss.

En cuanto a las ventas, nos comentó que las mismas se dividen en partes iguales entre la tienda online y la tienda física, teniendo en cuenta la gran demanda de los productos en el interior del país y en parte de la Argentina (Formosa, entre otras).

Todos los envíos los realizan por medio de la empresa Asunción Express (AEX).

“Si me consultan cuáles son los productos más vendidos, te puedo decir que en el mercado paraguayo prevalecen sin dudas los que son de Apple y Samsung, que desde siempre fueron los más demandados, aunque hay que mencionar que Huawei está pisando fuerte, agarrando parte del mercado”, señaló.

Hasta el momento, la inversión en el proyecto se estima en unos 150 millones de guaraníes.

Horarios

Están de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hs, y sábados de 10:00 a 18:30 hs, en la tienda de Carmelitas. Mientras que en la tienda del  Microcentro capitalino, están de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs, y sábados de 9:00 a 14:00 hs.

Contactos

Las personas que quieren conocer más de la tienda o los productos, pueden ingresar a sus redes sociales, Case World Paraguay en Facebook y @caseworld_ en Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.