Cellshop llegó a Asunción con su primera tienda: “Tenemos planes de seguir expandiéndonos y abrir en Pedro Juan Caballero”

(Por BR) El presidente de CellShop, Jorbel Griebeler, destacó que en la tienda ofrecen una amplia variedad de productos tecnológicos y artículos para el hogar a precios competitivos, donde emplean tecnología avanzada para optimizar pedidos y ventas. Además, prevén continuar su expansión, generando empleo y oportunidades.

Image description

Cellshop inauguró su nueva tienda de productos tecnológicos en Asunción, reestructurando un antiguo local, que previamente vendía calzados. Hoy se amplía ofreciendo una variedad de productos que incluyen desde celulares Xiaomi, Redmi, iPhone hasta artículos para el hogar como televisores.

Griebeler comentó que “el personal fue especialmente capacitado durante tres meses para garantizar un servicio de alta calidad a los clientes de Asunción. Además, desde Cellshop establecimos alianzas con bancos para ofrecer productos en cuotas, atrayendo también a numerosos turistas argentinos que reconocen la marca gracias a influencers de su país”.

La tienda utiliza tecnología avanzada para optimizar pedidos y ventas, mejorando así la experiencia del cliente y las operaciones del negocio. De tal manera que, en la sucursal de Asunción, desde un tótem el cliente puede realizar su pedido y pagar sin la necesidad de formar fila o bien realizar el pedido de manera online y recibir el producto en su hogar en un máximo de 48 horas.

Cellshop también cuenta con su propia marca, JOOG, con productos fabricados en China. JOOG presenta una amplia gama de artículos tecnológicos, desde auriculares hasta televisores de 85 pulgadas, todos a precios competitivos.

En cuanto a lo económico Griebeler señaló: “Tras la apertura del nuevo local pudimos emplear a más de 25 personas, destacando el impacto positivo en la economía local. Además, tenemos planes de seguir expandiéndonos con el fin de seguir generando más empleo y posibilidades. La idea es abrir una nueva tienda en Pedro Juan Caballero, está prevista para finales de año. La estrategia de la empresa siempre fue la innovación y diversificación del catálogo para poder brindar lo mejor tanto al cliente como al trabajador”.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.