CEO de Ilumno, fue premiado como el Empresario del Año por Ernst & Young

Pete Pizarro, presidente y CEO de Ilumno -red internacional de universidades-, ha sido premiado por Ernst & Young (EY), como el Entrepreneur of the year, en la categoría de Tecnología. Pizarro consiguió un lugar entre 20 finalistas, quienes representan un segmento de los principales ejecutivos de la región.

Image description

El programa, evaluó a los candidatos en indicadores como desempeño, capacidad de generar ingresos, capacidad de innovar en sus industrias, creación de empleo y mejoramiento de las comunidades.

"Me siento honrado y humilde al recibir este prestigioso premio al Empresario del Año. Todo el equipo de Ilumno está comprometido con la construcción de la plataforma de educación superior más relevante e impactante del mundo", comentó Pizarro.

Su objetivo es construir una solución tecnológica enfocada en la democratización de la educación superior y expandir el acceso a una educación de calidad para familias de bajos ingresos, cuestión que ha permitido alcanzar a matricular a más de 250.000 estudiantes de pregrado y posgrado durante el 2017.

"Recibir este premio y ser seleccionado por un prestigioso panel de jueces, motiva a todos nuestros colaboradores a seguir teniendo un impacto positivo en las personas desatendidas y las comunidades que servimos", agregó.

Esta fue la 31° edición de la premiación de EY, y fue celebrada en Miami, Florida. Por su parte, Pizarro representará a ILUMNO en el EY National Entrepreneur of The Year 2017, a celebrarse en el estado de California.

Acerca de ILUMNO

Actualmente presta servicios a 16 prestigiosas instituciones de educación superior en ocho países de América Latina, incluida la Universidad Americana en Paraguay. Con más de 250.000 estudiantes y 16.000 miembros de personal académico y administrativo.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.