Ciavet, una empresa comprometida con la salud y el bienestar animal

(Por LF) La firma Ciavet SRL brinda al productor pecuario soluciones veterinarias para el cuidado de su ganado. Cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado, comercializando y distribuyendo una amplia gama de productos, insumos y medicamentos destinados a mejorar la sanidad y la producción animal.

“Somos una importadora dedicada a la venta y distribución de productos y servicios veterinarios para ganado bovino, equino, ovino, caprino y porcino, pero nos enfocamos más en ganado vacuno, por la demanda que tiene la especie”, explicó Giannina Moro, gerente de marketing de la empresa.

Comentó que cuentan con una gama completa de productos y servicios para veterinarios, ganaderos y propietarios de animales. “Nuestro producto estrella es la vacuna antiaftosa, es la que más se comercializa, también contamos una línea reproductiva para IATF (inseminación artificial a tiempo fijo), antiparasitarios, antibióticos y medicamentos biológicos. Además, tenemos una línea exclusiva de sales minerales que producimos nosotros, nuestra fábrica se encuentra en Limpio”, detalló.

Moro manifestó que Ciavet se destaca también por ofrecer asistencia técnica a sus clientes, “nos diferenciamos de otras empresas que se dedican también a este rubro porque asistimos y asesoramos a nuestros clientes, contamos con personal capacitado, no son simples vendedores sino veterinarios especializados con experiencia a campo, ofrecemos el producto más el servicio”, resaltó.

Por último, mencionó que la firma además de comercializar productos, realiza regularmente cursos, capacitaciones y charlas dirigidas a veterinarios, técnicos, productores y personas vinculadas al sector ganadero y que también participan de todas las expos que se realizan a nivel nacional. “Tratamos de estar presentes en todos los eventos pecuarios y en cuanto a las capacitaciones, abordamos temas referentes a bienestar animal, enfermedades bovinas, todo lo que se refiere a la parte reproductiva y también a innovaciones tecnológicas y administración ganadera”, concluyó.

Más datos sobre Ciavet

La empresa nació en el año 1989 de la mano de los doctores Silvio Moro y Alfonso Masó. Se encuentra ubicada en Asunción, sobre las calles Capitán Norberto Cañiza y Teodoro S. Mongelós y cuenta con distribuidores en todo el país. Para más información comunicarse al (021) 201-542.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.