La campaña, en esta primera etapa, convoca al público en general y a organizaciones sociales a realizar una puesta en valor de la Basílica de Caacupé, lugar representativo de nuestra cultura, para demostrar que con una acción colaborativa y tomando conciencia del cuidado requerido, los lugares y espacios públicos que disfrutamos pueden mantenerse limpios y brillantes.
Para esta tarea, la marca preparará una jornada de limpieza en la Basílica de Caacupé, el día sábado 26 de noviembre en donde los voluntarios podrán comprobar la acción de la línea de productos de CIF sobre distintas superficies como: pisos, mármol, azulejos, vidrios y otros espacios del interior y exterior de la basílica.
Además, la marca realizará obras de mantenimiento general y hermoseamiento que harán que la capital espiritual de nuestro país se vea todavía más brillante.
Estas tareas tienen como objetivo hacer brillar este lugar histórico para los festejos y eventos del 8 de diciembre, donde centenares de miles de fieles rinden homenaje a la Virgen de Caacupé anualmente.
La marca funda esta acción responsable porque cree firmemente que, con pequeños gestos cotidianos de cuidado y limpieza de nuestro entorno, logramos un mejor ambiente para nosotros y para quienes nos rodean, y no existe mejor manera de demostrarlo que sumando la ayuda de todos para hacer que nuestros lugares preferidos adquieran aún más brillo. Por eso, invita a todos los paraguayos el sábado 26 de noviembre a partir de las 14.00 horas en la Plaza Teniente Fariña de la ciudad de Caacupé a implementar este efecto colaborativo para limpiar la basílica, remarcando el contagio de estas acciones bajo el concepto: "limpiá tu casa, limpiá tu ciudad, limpiá tu país" para de esta forma lograr su cometido, hacer brillar Paraguay.
Plus
Con esta iniciativa, Unilever, a través de su marca CIF, profundiza y reafirma su compromiso social con las familias paraguayas y el entorno que nos rodea, compromiso enmarcado dentro del “Plan de Vida Sustentable de Unilever” fundamentado sobre la premisa de que el crecimiento de una empresa debe estar acompañado por el bienestar de las personas. Unilever de Paraguay pretende ayudar a restaurar y fortalecer los valores de la infancia y contribuir en nuestro país con el Objetivo de Desarrollo Sostenible.
Tu opinión enriquece este artículo: