Cine Fuente abre oficialmente sus puertas en San Lorenzo

La empresa Filmagic Entertainment inaugura esta noche sus 4 salas de cine en el Shopping Fuente. El espacio lleva el nombre de Cine Fuente y se ubica dentro del moderno centro comercial del Grupo Salemma.

Image description
Image description
Image description

En conversación con el gerente general de Filmagic, Rolando Marecos, este nos señaló que cada sala fue diseñada de manera que la experiencia visual y sonora sean únicas. Además, destacó que todos los equipos utilizados en las salas responden a las últimas tendencias tecnológicas de la industria.

Las 4 salas cuentan con capacidad para 530 personas, 170 para las salas 2D, y 360 para las salas 3D. Como era de esperar, también hay un área de Candy Bar, para comprar snacks y bebidas antes de la función.

“Las entradas cuestan 25.000 guaraníes para las salas 2D, y 35.000 para las salas 3D. Tenemos descuentos para menores, en las primeras funciones todos los días, y los días miércoles durante todo el día”.

Inversión

En equipamiento y decoración, la empresa Filmagic invirtió USD 1.200.000 aproximadamente.

Expansión

Asimismo, el directivo mencionó que la empresa tiene la definición estratégica de seguir expandiéndose como exhibidores de cine en el futuro.

Holding

La empresa Filmagic se encarga de distribuir oficialmente en nuestro mercado, las películas de Disney, Pixar, Lucasfilm, Marvel, Universal Studios y Paramount.

A su vez, es parte del reconocido Grupo JBB, propietaria de los medios de comunicación Unicanal, RPC, Radio Disney, Radio Farra y Radio POP.

Tu opinión enriquece este artículo:

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.

Glovo lanza en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación para PYMES en el sector hostelero

La tecnológica española Glovo y la red global de espacios de coworking Impact Hub lanzan en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación en herramientas digitales para impulsar el crecimiento de PYMES en el sector hostelero. Glovo sigue reforzando así su compromiso con estos negocios y suma una iniciativa más a ‘Glovo Local’, una iniciativa pionera para apoyar a PYMES en la digitalización de su actividad. 

El cobre: un desafío y una oportunidad para Paraguay ante pronósticos alcistas y estrategias de diversificación

La brecha entre la demanda y la oferta del cobre se proyecta en aumento, según Goldman Sachs. Esto impactará en productos como conductores eléctricos y materiales de construcción, aumentando los costos en proyectos privados y públicos, señaló Nikolaus Osiw de Rediex. Aunque el precio del cobre se eleva, Paraguay puede capitalizar su posición, destacando la importancia del reciclaje para diversificar la economía y reducir la dependencia del mismo.