Citymarket toma distancia de sus principales competidores y va rumbo a los 40 locales

En definitiva, la cadena de mini supermercados quiso tomar distancia de sus principales competidores, entonces habilitó unos 4 locales en el mes de septiembre, y anunció la habilitación de otros 5 para octubre.

Image description

Con los recientemente habilitados, la cadena alcanza un total 31 locales, aunque anuncian que la meta para este año es de 40 locales.

“Primeramente debo decir que venimos haciendo un esfuerzo muy grande en términos de expansión, porque es un poco inusual que una cadena inaugure entre 4 o 5 locales por mes. Entonces estamos muy orgullosos y muy felices por el trabajo de todo nuestro equipo”, señaló el gerente general, Gabriel Baldini.

Las nuevas tiendas son Citymarket Pinoza (Avda. Mcal. Estigarribia c/ Morquio), Citymarket Pratt Gill (Avda. Pratt Gill c/ Manuel Ferrer), Citymarket Campo Vía (Avda. Francisco S. López c/ Campo Vía) y Citymarket Médicos del Chaco (Avda. Médicos del Chaco c/ España).

“En octubre vamos a abrir en Zeballos Cué, en el ex local del supermercado avenida sobre España y Sacramento, y otros dos o tres más entre Lambaré y Villa Elisa”, confirmó.

Cantidad de empleados

Actualmente emplean a 500 personas y esperan cerrar el año con 700 .

Plan de expansión

Dentro de su plan de expansión, tienen en planes sumar otros 30 locales durante todo el 2017, concluyendo así con unos 70 locales en total.

“Nosotros vamos a estar cerca de los 30.000.000 USD de inversión en el proyecto de los 70 locales, porque aparte estamos invirtiendo en centros de distribución, en transportes, maquinarias para la producción y en otras cosas. Ya llevamos invertidos más de 18.000.000 UDS, así que estamos hablando de un monto importante”, finalizó.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.