Citymarket toma distancia de sus principales competidores y va rumbo a los 40 locales

En definitiva, la cadena de mini supermercados quiso tomar distancia de sus principales competidores, entonces habilitó unos 4 locales en el mes de septiembre, y anunció la habilitación de otros 5 para octubre.

Con los recientemente habilitados, la cadena alcanza un total 31 locales, aunque anuncian que la meta para este año es de 40 locales.

“Primeramente debo decir que venimos haciendo un esfuerzo muy grande en términos de expansión, porque es un poco inusual que una cadena inaugure entre 4 o 5 locales por mes. Entonces estamos muy orgullosos y muy felices por el trabajo de todo nuestro equipo”, señaló el gerente general, Gabriel Baldini.

Las nuevas tiendas son Citymarket Pinoza (Avda. Mcal. Estigarribia c/ Morquio), Citymarket Pratt Gill (Avda. Pratt Gill c/ Manuel Ferrer), Citymarket Campo Vía (Avda. Francisco S. López c/ Campo Vía) y Citymarket Médicos del Chaco (Avda. Médicos del Chaco c/ España).

“En octubre vamos a abrir en Zeballos Cué, en el ex local del supermercado avenida sobre España y Sacramento, y otros dos o tres más entre Lambaré y Villa Elisa”, confirmó.

Cantidad de empleados

Actualmente emplean a 500 personas y esperan cerrar el año con 700 .

Plan de expansión

Dentro de su plan de expansión, tienen en planes sumar otros 30 locales durante todo el 2017, concluyendo así con unos 70 locales en total.

“Nosotros vamos a estar cerca de los 30.000.000 USD de inversión en el proyecto de los 70 locales, porque aparte estamos invirtiendo en centros de distribución, en transportes, maquinarias para la producción y en otras cosas. Ya llevamos invertidos más de 18.000.000 UDS, así que estamos hablando de un monto importante”, finalizó.  

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.