Claro continuará con promociones

La compañía Claro, a lo largo de este año lleva realizando diversas promociones di­rigidas a sus clientes.
Dichas promociones se destacaron por el sorteo de varios premios, como autos y camionetas cero kilómetro, así como tele­visores… (seguí, hacé clic en el título)

...  equipos de sonido, consolas playstation, relojes Gear, entre otros productos. Acostumbrados a mimar a sus clientes, la empresa vuelve a poner a disposición de sus usuarios 10 autos de la marca Hyundai Eon 0 Km.
Los interesados sólo deben enviar la pala­bra Claro al 7010 y ya estará participando del sorteo de los vehículos de la promoción.
Cabe mencionar que la campaña está vi­gente desde el mes de octubre y se exten­derá hasta el 31 de diciembre.
La promoción es desarrollada por “Servicios digitales” y pueden participar todos los usua­rios de Claro que envíen a palabra ‘Claro’ al 7010, el costo de dicho mensaje es de G. 2.200.
En caso de contar con alguna duda, pue­den acceder a www.sd.com.py ó www.claro. com.py de manera a consultar las bases y condiciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)