Claro inauguró su stand en la Expo 2015

El lunes 13 de Julio a las 19:00 horas, se realizó la inauguración oficial del stand de Claro en la Expo 2015 de Mariano Roque Alonso, donde se dieron a conocer los distintos servicios que ofrecerá la telefonía; además de todas las novedades que  presentarán en el stand los espacios de las diferentes marcas aliadas como Huawei, Alcatel, Samsung, HBO, Discovery y Space...

Durante los días que dure la Expo Feria los visitantes podrán disfrutar de los productos tecnológicos más novedosos del mercado, habrá Piki Volley y un espacio exclusivo de Claro Música.
Entre las actividades previstas que se darán a conocer, destacan los Shows de Magia, las noches temáticas, como la “Noche HBO”, la “Noche Samsung”, la “Noche Discovery”, la “Noche Huawei”,  entre otras;  la firma de autógrafos con los jugadores del Club Libertad y como broche de oro, el lanzamiento oficial del nuevo single “El Metal” de los Kchiporros, de la mano de un concierto exclusivo por parte de la agrupación, ya que será acústico.
Además se contará con premios como remeras, auriculares y drones tanto por la activación de planes, como por la adquisición de equipos y portabilidad a Claro. Cabe destacar que todos los planes y equipos cuentan con 18 meses de financiación y el 50% de descuento.
Al mismo tiempo, se realizará el relanzamiento de la promo Claro al 7010, donde enviando la palabra Claro al 7010 se podrá participar del sorteo de una camioneta 0km y 9 millones de guaraníes semanales.
Una vez más, Claro invita a disfrutar de esta temporada ofreciendo momentos de diversión y espacios recreativos para toda la familia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.