Clientes de Personal con un pie en la final de la Champions

La compañía de Multiconexión Personal sigue ofreciendo a sus clientes la transmisión en VIVO de los apasionantes partidos por la UEFA Champions League, en su etapa semifinal. Este miércoles 6 de mayo a partir de las 14:45 hs, los usuarios podrán ver... (seguí, hacé clic en el título)

... desde sus Smartphone. Además de disfrutar de los partidos, podrán participar de la fabulosa promoción de viajar a la final de la competencia que se disputará en Berlín, Alemania.     

Por segundo año consecutivo Personal pone al alcance de sus clientes la transmisión de la Champions en VIVO que podrán verlo desde su Smartphone.
De esta forma, Personal continúa acercando a sus usuarios al fútbol, con los mejores campeonatos internacionales!

Como la hizo el año pasado, Personal sorteará dos pasajes para dos personas a la gran final a disputarse el 6 de junio en el estadio Olympiastadion de Berlín, Alemania.
Para participar de la promoción, los interesados deben enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra FUTBOL al número corto 2030 suscribiéndose así al servicio de Personal Fútbol, el cual genera cupones electrónicos con cada mensaje recibido de información sobre Fútbol Local.
El costo de cada mensaje recibido es de Gs. 440 IVA incluido.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.