Clínica deportiva, estética y nutricional presenta nueva sede (con millonaria inversión)

La nueva sede de la clínica My Life es un edificio de tres plantas, donde ofrecen tratamientos de medicina deportiva, estética y nutrición personalizada. Está ubicada sobre Cruz del Chaco esquina Toribio Pacheco.

Image description

Con su especialización en Nutrición Personalizada, la licenciada Carolina Sosky, en asociación con el doctor Hermes Godoy Müller (su esposo), especialista en Ortopedia y Traumatología, con experiencia en Alemania, decidieron abrir la clínica en 2013. Actualmente son 30 profesionales de la salud los que trabajan en la clínica. 

Al principio se instalaron en el centro de Asunción, aunque rápidamente se mudaron en la zona de Carmelitas, debido a que el anterior local quedó pequeño. Finalmente este año, a causa de que la estructura le estaba quedando nuevamente pequeña, por la adquisición de una gran cantidad de máquinas para tratamientos de las áreas de nutrición personalizada, medicina estética y deportiva, apostaron por la construcción de un edificio propio. 

“La idea es introducir la tecnología en los procesos para ser lo más efectivos en cada tratamiento, pero siempre apostando a procedimientos no invasivos, que no generen ningún tipo de dolor o incomodidad en los pacientes”, destacó Carolina Sosky.

El proyecto cuenta con dos divisiones centrales, en el primer piso se encuentran las áreas de nutrición especializada y medicina estética. Allí se realizan procedimientos como: estudios genéticos, test de intolerancias alimentarias y test epigenéticos para conocer más a fondo al paciente y poder elaborar un plan de alimentación personalizado, así como análisis en 3D de la composición corporal, entre otros métodos de evaluación. 

Además, se cuenta con equipos para reducción de grasa abdominal y corporal, tratamientos faciales no invasivos y un diagnóstico completo del colágeno de la piel, como también la medición en 3D de las diferentes áreas del rostro y del cuerpo a todo color.

En el segundo piso se encuentra el área de ortopedia, traumatología y medicina deportiva, donde se puede acceder a tratamientos regenerativos y no invasivos, con tecnologías disponibles como la cabina de crioterapia de cuerpo entero, las cintas antigravedad Alter G para correr, la Fotobiomodulación que consiste en una terapia de luz para mejorar la reparación de los tejidos, entre otras terapias.

Por último, la nutricionista dijo que en el tercer piso instalarán unas piscinas de nado infinito, donde las personas nadan con una corriente que genera la piscina, y se enfoca en mejorar el rendimiento de nadadores y personas con lesiones que buscan realizar una actividad deportiva. Aunque esta área todavía no se encuentra habilitada. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Empresas históricas mantienen vivo el corazón del microcentro de Asunción y ven con esperanza plan de revitalización

En el corazón de Asunción, el microcentro no solo es un mapa de calles y edificios centenarios, sino un tejido vivo de comercios, instituciones y espacios públicos que resisten el paso del tiempo. Este 15 de agosto, la Madre de Ciudades cumple su 488º aniversario de fundación y varias compañías siguen escribiendo una parte inalienable de la historia contemporánea de la capital.

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.

Los invasores que nos están dejando US$ 63 millones al año

(Por Ricardo Peña) No fue en Berlín, ni en Miami, ni en Bali. Fue en Asunción. Una tarde cualquiera, en un espacio de coliving, me encontré con una escena que parecía un póster de Airbnb: a mi derecha, un amigo boliviano que trabaja en real estate; enfrente, un español desarrollador de software; a mi izquierda, en la cocina había italianos discutiendo sobre fútbol, y en el patio, argentinos planificaban su próximo viaje.