Clínica Ravot Diet lanza innovador programa de diagnóstico y control de peso online

La Clínica Integral Carolina Tovar, presentó oficialmente su nueva imagen y nombre Ravot Diet Center, que responde al comienzo de su expansión en Paraguay.
Asimismo, lanzó un innovador programa de diagnóstico y control de peso online a través de su página web.
El programa virtual se centra en brindar herramientas de nutrición personalizada, diseñado por la misma Clínica, que ahora pasa a ser un Centro especializado en reducción y control de peso.
Carolina Tovar, fundadora de la clínica, comentó que Ravot ofrece una variedad completa de servicios, entre ellas, consultas con profesionales nutricionistas (diet advisor) y psicólogas (counselor) sobre temas de conducta alimentaria, manejo de la ansiedad y stress, charlas y cursos virtuales o presenciales de cocina, educación en nutrición, ejercicios físicos adaptados, servicio de comedor y viandas basadas en planes de dieta especiales y una variedad de más de 110 menús alimenticios, hasta convenios con empresas de gimnasia, estética corporal y belleza de rostro como complemento.
La nueva incorporación de tecnologías dentro del consultorio, responde a la necesidad de contar con herramientas avanzadas, para mejorar y facilitar el trabajo de nutricionistas.
El innovador programa, que en principio será utilizado como herramienta piloto desde diciembre de este año, estará disponible gratuitamente los primeros dos meses de
vigencia.
Fue exclusivamente diseñado por el Centro, y permitirá incorporar la lista de alimentos consumidos por el usuario, para concluir con un cálculo exacto y una dieta sugerida en base a las necesidades.
Cabe mencionar que dos empresas se encuentran trabajando en conjunto con la clínica, dentro de su mismo predio. Una de ellas es la empresa Power Form, especialista en Power Plate, gimnasia y estética corporal y la otra es Dermo Beauty Center, especialista en belleza de rostro, colocación de pestañas, cuidados de cejas, limpieza de cutis, cuidado integral.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.