Este paraíso a orillas del río Paraná lleva nueve años en el mercado y cuenta con una rotación de 60.000 personas al año, resaltó el gerente, quien afirmó además que “destacamos sobre todo la calidad de nuestro personal, pero también estamos orgullosos de contar con habitaciones confortables, y un solárium ideal para dejar los problemas en casa”.
Citó además que el establecimiento cuenta con “zonas de recreación, gastronomía de primer nivel, salones para eventos y conferencias, y sobre todo una sala de juegos con más de 120 slots y cinco mesas de paños, que día a día ofrece actividades para que la experiencia de la visita sea única”.
7 Saltos Resort cuenta con 71 habitaciones en tres categorías, “un restaurante gourmet y a punto de inaugurar otro de alta cocina internacional, SUM (sala de usos múltiples) para más de 500 personas, sala de reuniones, sala de capacitaciones, área kids, y salón de belleza”, prosiguió.
Las tarifas varían según el tipo de habitación y oscilan entre G. 300.000 y G. 700.000, pero cuentan con promociones “para que todos puedan conocernos y disfrutar, de lo que estamos seguro, será una experiencia inolvidable”, agregó el gerente.
Al ser consultado sobre cómo es el visitante de 7 Santos, Filippi respondió: “Nos encontramos con familias que vienen a disfrutar de un fin de semana de tranquilidad y compras, con empresarios, con personas que vienen a probar su suerte en el juego, con parejas que vienen a reconfirmar su amor y algunos otros que vienen a encontrarlo. Y a todos tenemos algo para ofrecerle”.
Tu opinión enriquece este artículo: