Con gran éxito se presentó el ciclo de desayunos ejecutivos WTC Asunción

Recientemente se realizó en la torre 2 del complejo corporativo, la presentación oficial del ciclo de desayunos ejecutivos WTC Asunción 2017. El mismo es un programa co-producido por Terare Multimedios y el World Trade Center Asunción.

Image description
Jorge dos Santos y Alejandro Laufer, Directivos del WTC.
Image description
José Luis Salomón y Daniel Elizetche, Directivos de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana.
Image description
El Coach Profesional, Carlos Servian y el presidente de Terare Multimedios, Daniel Coronel.
Image description
Víctor Cálcena, Director Gerente de Capitalis WTC.

“Presentar el ciclo de los desayunos del WTC en Asunción es para nosotros un verdadero orgullo, un ciclo que está cumpliendo unos 8 años en Montevideo, y se realiza en distintas partes del mundo, ante la presencia de un público más que selecto. Entonces con esto se demuestra que Paraguay está a la altura de los World Trade Center más importantes del mundo”, afirmó Daniel Coronel, presidente de Terare Multimedios.

El ciclo que se iniciará en marzo de 2017, contará con la presencia de exclusivos oradores que disertarán sobre temas esenciales dentro del mundo de los negocios. Además, no se puede obviar que en dichas charlas, también estarán presentes los más altos ejecutivos del Paraguay y de toda la región.

“El ciclo 2017 va a tener cinco ediciones, al igual que las que se tienen en Montevideo. Se hacen de manera bimestral, es decir una cada dos meses, desde marzo hasta diciembre. Tenemos proyectado circular temas que vayan por diferentes áreas de una empresa, siempre teniendo en cuenta que sean temas que resulten útiles para la compañía”, añadió.

En esta ocasión, asistieron al lanzamiento, altos empresarios de Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay, entre otros. Asimismo, cabe destacar que los presentes tuvieron el honor de poder presenciar la disertación del coach profesional, Carlos Servián, quien habló sobre el "Plan de Entrenamiento para Altos Ejecutivos" y "¿Cómo Hacer para Sortear los Desafíos y Lograr Alcanzar Nuestros Objetivos Manteniéndonos en una Posición de Excelencia?”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.