Con nuevo espacio de coworking esta empresa busca consolidar su propuesta de valor

Con la inauguración del espacio de coworking, denominado Social Working, los directivos de la agencia de marketing digital y la escuela de negocios Social Eagle pasan a conformar una nueva sociedad, el Grupo Social Eagle. Según su director, Daniel Bosch, con esta sociedad pretenden complementar su propuesta de valor para profesionales.

Social Working surgió con el objetivo de brindar una estructura adecuada y moderna a los profesionales de distintos rubros, a precios sumamente asequibles. Imaginate que en vez de pagar un alquiler y abonar todos los servicios adicionales, solo tenés que abonar una módica suma y te despreocupas del resto”, expresó.

Asimismo, Bosch indicó que el beneficio no solo se traslada a lo económico, está el adicional de compartir con otros profesionales un mismo espacio, lo que generalmente deriva en la contratación de los servicios entre sí y en innovadores proyectos de negocios.

“Con la incorporación de esta unidad vamos consolidando nuestra propuesta de valor, que consiste en aportar conocimientos, herramientas y oportunidades a los profesionales”, destacó. 

El director detalló que el coworking se ubica sobre la calle San Francisco 753 casi Siria de Barrio Jara (Asunción), y que cuenta con islas (espacios) personales para cada profesional, a un costo mensual de G. 660 mil (IVA incluido).

“Abonando este monto, los profesionales tienen derecho a utilizar todos los espacios de la sede, ya sea la cafetería, sala de reuniones, espacios de espera, sala de ocio, o acceder a descuentos en las capacitaciones hechas en nuestra escuela de negocios”, afirmó.

Sociedad

Bosch comentó que la inauguración de la nueva unidad, también dio paso a la conformación del grupo empresarial Social Eagle. Con esta medida esperan enlazar todas las operaciones y mejorar su competitividad en su segmento, apuntó.

“Por ejemplo, en 2020 estaremos realizando una serie de programas ejecutivos, seminarios y diplomados en marketing, negocios y tecnología, con profesores de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires (UBA). En nuestros dos años (con la escuela de negocios) hemos capacitado a cerca de 250 profesionales”, recordó. 

Por último, Bosch relató que todo se inició en 2012 con la agencia Social Eagle, que se dedica a brindar servicios relacionados al marketing digital, desde planificación o administración de contenidos en redes sociales hasta desarrollos de aplicaciones o materiales audiovisuales.

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