Con nuevo espacio de coworking esta empresa busca consolidar su propuesta de valor

Con la inauguración del espacio de coworking, denominado Social Working, los directivos de la agencia de marketing digital y la escuela de negocios Social Eagle pasan a conformar una nueva sociedad, el Grupo Social Eagle. Según su director, Daniel Bosch, con esta sociedad pretenden complementar su propuesta de valor para profesionales.

Social Working surgió con el objetivo de brindar una estructura adecuada y moderna a los profesionales de distintos rubros, a precios sumamente asequibles. Imaginate que en vez de pagar un alquiler y abonar todos los servicios adicionales, solo tenés que abonar una módica suma y te despreocupas del resto”, expresó.

Asimismo, Bosch indicó que el beneficio no solo se traslada a lo económico, está el adicional de compartir con otros profesionales un mismo espacio, lo que generalmente deriva en la contratación de los servicios entre sí y en innovadores proyectos de negocios.

“Con la incorporación de esta unidad vamos consolidando nuestra propuesta de valor, que consiste en aportar conocimientos, herramientas y oportunidades a los profesionales”, destacó. 

El director detalló que el coworking se ubica sobre la calle San Francisco 753 casi Siria de Barrio Jara (Asunción), y que cuenta con islas (espacios) personales para cada profesional, a un costo mensual de G. 660 mil (IVA incluido).

“Abonando este monto, los profesionales tienen derecho a utilizar todos los espacios de la sede, ya sea la cafetería, sala de reuniones, espacios de espera, sala de ocio, o acceder a descuentos en las capacitaciones hechas en nuestra escuela de negocios”, afirmó.

Sociedad

Bosch comentó que la inauguración de la nueva unidad, también dio paso a la conformación del grupo empresarial Social Eagle. Con esta medida esperan enlazar todas las operaciones y mejorar su competitividad en su segmento, apuntó.

“Por ejemplo, en 2020 estaremos realizando una serie de programas ejecutivos, seminarios y diplomados en marketing, negocios y tecnología, con profesores de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires (UBA). En nuestros dos años (con la escuela de negocios) hemos capacitado a cerca de 250 profesionales”, recordó. 

Por último, Bosch relató que todo se inició en 2012 con la agencia Social Eagle, que se dedica a brindar servicios relacionados al marketing digital, desde planificación o administración de contenidos en redes sociales hasta desarrollos de aplicaciones o materiales audiovisuales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Ola migratoria con acento en negocios: 47.687 extranjeros solicitaron radicarse en el país (63% más que en 2024)

(Por SR) Paraguay cerró el 2025 con cifras históricas en materia migratoria, consolidándose como uno de los destinos más atractivos de la región para extranjeros que buscan residir, invertir y desarrollar proyectos productivos. De acuerdo con datos oficiales de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el año pasado se registraron 47.687 solicitudes de radicación, lo que representa un incremento del 63% en comparación con 2024 y marca el nivel más alto desde que se tienen registros.

Comercio, inversiones y migración: las tres fuerzas que dinamizan la relación Paraguay–Brasil

(Por MV) La relación entre Paraguay y Brasil mantuvo en 2025 un alto nivel de dinamismo que va más allá del intercambio comercial. A los flujos de exportaciones e importaciones se suman la reinversión constante de capital brasileño, el desembarco de nuevas empresas y un creciente movimiento migratorio, tanto por motivos productivos como educativos y fiscales. Este entramado de comercio, inversiones y personas consolida una integración económica cada vez más profunda entre ambos países y refuerza el papel de Brasil como socio estratégico para el desarrollo paraguayo.